Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Prepara la piel para el buen tiempo con los mejores descuentos en cosmética

Seleccionamos las marcas con los mejores descuentos en cuidado personal y descuentos de hasta el 40%

Tener una piel hidratada o una barba cuidada y bonita requiere tiempo, dedicación y dinero. Las peluquerías y los centros de estética han ampliado con el tiempo su carta de servicios. Mientras que hace años eran especialistas en cortes de pelo, tintes, permanentes o recortar perillas, en la actualidad, han incluido entre su oferta las depilaciones con hilo, cera o láser; las manicuras o pedicuras semipermanentes y tratamientos como limpiezas faciales.

El mercado de la cosmética se consolidó hace décadas entre las mujeres y lleva años creciendo entre los hombres. En la actualidad, cada español se gasta de media 147 euros anuales en productos como cremas, aceites para la barba o ceras depilatorias. A la hora de comprar estos artículos es importante buscar la mejor relación calidad-precio, sin dejar de un lado la primera. Nadie quiere lamentarse de haber comprado un producto malo y estropearse la piel o el cabello.

En esta ocasión, Descuentos EL PAÍS ha querido recopilar los mejores descuentos en productos cosméticos y tratamientos de belleza. En EL PAÍS Escaparate queremos convencerte de que es posible lucir un cutis envidiable, una perilla arreglada y una piel suave sin derrochar dinero. Si quieres saber cómo, no te pierdas los mejores descuentos en las marcas especializadas en estos cuidados.

Los mejores tratamientos a buen precio

Las maquinillas eléctricas, las bandas de cera o las máquinas de luz pulsada no permiten hacer en casa alguno de los tratamientos que hasta ahora solo podíamos recibir en centros estéticos. Otras rutinas de belleza son más complejas y tan solo pueden ser llevadas a cabo por personas especializadas. Es el caso de las limpiezas bucales, los masajes o los estudios de la pisada para buscar plantillas personalizadas.

Tanto si nos da pereza gastar nuestro tiempo cuidándonos en casa, como si queremos someternos a un tratamiento más especializado, podremos disfrutar de un descuento en la reserva gracias a estos códigos de Groupon y Treatwell.

Groupon

Tan solo necesitamos poner dentro del buscador el código postal para conocer las diferentes oportunidades que esta página ofrece. No se limitan a estética, también tienen rebajas en productos, compras y viajes. Pero esta semana lo que nos interesa es el 20% de descuento que tiene en todos los paquetes y ofertas en cuidado y bienestar. En esta sección hay desde limpiezas bucales hasta ecografías, pasando por servicios de peluquería, depilación con cera o láser y pedicuras.

Cupón descuento Groupon del 20%

Treatwell

En esta plataforma encontrarás una gran cantidad de servicios estéticos. Algunos centros cuentan con descuentos especiales según la hora a la que se haga la reserva, pero en esta ocasión se puede disfrutar de una rebaja del 8% en todos los tratamientos. Ahorra en tus depilaciones con hilo, los arreglos de barba, los masajes, los peinados y cortes de pelo gracias al código que encontrarás a continuación.

Cupón descuento Treatwell del 8%

Las páginas web donde comprar esmaltes, cremas y otros cosméticos

A pesar de que existen lugares donde se realizan tratamientos específicos, el cuidado del día a día se hace en casa con cremas hidratantes, productos desmaquillantes, aceites, sérums, mascarillas y tónicos. Cada tipo de piel requiere un cuidado específico: las pieles grasas piden productos con propiedades astringentes, las secas una hidratación más profunda y las mixtas una combinación de ambas.

Tanto las marcas de toda la vida como las más nuevas, son cada vez más conscientes de la demanda que existen hacia productos naturales, que no hayan sido probados en animales y que no contengan siliconas o parabenos. Para adaptarse a estos requisitos, las marcas tradicionales han creado nuevas líneas de cosméticos bajo estas consignas y muchos emprendedores han inventado alternativas veganas, biológicas y naturales que se pueden encontrar en las estanterías de casi cualquier droguería.

LookFantastic

Entre los artículos dentro de su promoción de precios locos se pueden encontrar iluminadores, hidratantes, esponjas, champús, acondicionadores o peines. Algunos de estos productos incluyen un regalo con la compra y el resto cuenta con un precio rebajado. A estas promociones se les añade un descuento exclusivo del 23% en cualquier compra sin importar el precio mínimo del pedido o el número de artículos si se utiliza el código que encontrarás a continuación.

Cupón descuento LookFantastic exclusivo del 23%

El Corte Inglés

¿Qué es un verano sin tomar el sol y volver moreno a la rutina? A menudo, en los largos y aburridos días de verano no queda mucho más que hacer que tumbarse sobre una toalla y esperar a que pasen las horas mientras cogemos algo de color. Para conseguir un bronceado duradero y de forma segura, es muy importante utilizar protección solar e hidratar la piel tras la exposición. En estos grandes almacenes son conscientes de esta necesidad y para fomentar la compra de cremas solares y aftersun han rebajado el precio de esos productos hasta un 40%.

Oferta El Corte Inglés del 40% en productos solares

Birchbox

No todo el mundo tiene claro qué tipo de producto les va mejor y se gasta mucho dinero en productos que al final han tenido que dejar de usar. Para estas personas, y para los que disfrutan descubriendo nuevos cosméticos existen las cajas sorpresa mensuales. Los suscriptores de esta reciben cinco productos en cada edición. Ahora, quienes quieran probar este servicio cuentan con un 20% de descuento en las inscripciones.

Cupón descuento exclusivo de Birchbox del 20% en suscripciones

Los básicos que hacen nuestra vida más fácil

Con la llegada del buen tiempo se nota una gran diferencia entre dos tipos de personas: los que llevan gafas y los que no. Para darse un baño en la piscina y en el mar, están los que simplemente se acercan al agua y quienes tienen que llegar a tientas y rezar por reconocer las voces que les rodean. Utilizar lentillas durante estos meses hace que sea más fácil disfrutar de las altas temperaturas para aquellos que no ven bien.

En la actualidad, ya no es necesario acudir a la óptica para comprarlas. Si tenemos una graduación estable, podemos comprar las lentes de los principales fabricantes por Internet. La comodidad de no tener que ir a la tienda, de recibir el pedido donde se desee y de ahorrar en nuestra compra gracias a los códigos de descuento y ofertas online lo ha convertido en una opción aún más atractiva.

Vision Direct

En su página podrás encontrar las lentes de contacto y los líquidos de los principales distribuidores. Lo único que necesitamos es conocer la graduación exacta de cada ojo y el diámetro para realizar el pedido. El primer pedido de lentillas diarias, mensuales, quincenales, líquidos y estuches es un 10% más barato cuando se utiliza el siguiente código:

Cupón Visión Direct exclusivo del 10%

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 6 de junio de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información