_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Grandes rebajas en barbacoas, sombrillas y muebles de exterior para el jardín de casa

Seleccionamos en eBay 15 productos para poner a punto esta zona del hogar con descuentos adicionales de hasta el 65%

Se aproxima el verano y el ascenso de las temperaturas se empieza a notar en muchas zonas del país. Es un buen momento de quedar con amigos y familia o de disfrutar en solitario de un buen libro en el jardín o la terraza de casa. Pero, antes, hay que prepararlo todo para disponer de un espacio confortable y adaptado  para combatir el calor que nos espera los próximos meses.

Por eso, desde EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado hasta 15 artículos de jardinería de la plataforma eBay para equipar esta zona de la casa de forma económica, sencilla y elegante. Estos accesorios están pensados para disfrutar la mayor parte del tiempo en zonas de exterior sin temor a las consecuencias de la canícula: desde barbacoas de carbón BBQ con ruedas para picnic pasando por un lote de tumbonas plegables con gravedad cero; además de otros para mantener la limpieza y el orden. Cada producto cuenta con envío gratuito y se pueden encontrar rebajas de hasta el 65% de descuento dentro de la campaña especial de eBay denominada Especial terrazas y barbacoas.

Barbacoas

Para descansar

Para protegerse del sol

Mobiliario exterior

Accesorios y maquinaria de limpieza

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 3 de junio de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_