_
_
_
_
_

Carlota Casiraghi se casa en Mónaco con el productor Dimitri Rassam

La hija menor de Carolina de Mónaco y el hijo de la actriz Carole Bouquet se conocieron en 2017 y tuvieron un hijo el pasado octubre

Fotografía oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.
Fotografía oficial de la boda de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam.Eric Mathon / Palais Princier
Más información
Carlota Casiraghi da a luz a su segundo hijo
Carlota Casiraghi se apunta a la teoría de las ‘malas madres’
Las vidas paralelas de Carolina de Mónaco y Carole Bouquet

La hija mayor de Carolina de Mónaco, Carlota Casiraghi, se casó este sábado con el padre de su último hijo, el productor de cine Dimitri Rassam, hijo de la actriz francesa Carole Bouquet, en una ceremonia celebrada en el Palacio del pequeño Estado costero.

La revista Vanity Fair ha publicado en su web que la pareja ya se ha dado el "sí", y también ha difunddio una foto en la que puede verse a los dos con un hombre entre ambos. Según recoge la emisora France Bleu, tras la ceremonia, la nieta de Grace Kelly y Rainiero y Dimitri Rassam han llevado a sus invitados a una comida en el Monte Carlo Beach, un hotel de lujo ubicado a escasos 500 metros al otro lado de la frontera, ya en suelo francés.

En ese establecimiento de cinco estrellas con playa privada, el chef italiano Paolo Sari, que está al frente de la cocina del restaurante de verano, La Vigie Lounge and Restaurant, ha sido el encargado del ágape.

La revista Hola había anticipado hace unos días que la boda civil entre Carlota, de 32 años, y Dimitri no iba a ser la única ceremonia del día, ya que los dos padres de Balthazar Rassam, nacido el pasado 23 de octubre, iban a aprovechar también para bautizarlo.

Por eso la prensa daba por hecho estos últimos días que la familia de Mónaco debía estar al completo, aunque el Palacio se ha mostrado extremadamente discreto y no ha querido hacer ninguna comunicación previa, ni siquiera para confirmar oficialmente el enlace.

La pareja empezó a salir en 2017. Ese verano se les vio juntos en varios eventos en Mónaco y al año siguiente en el Baile de la Rosa en marzo, donde quedó oficializado su compromiso. Siete meses más tarde nació su hijo Balthazar. La pareja desmitió el pasado enero un supuesto deterioro de la relación. Lo hicieron con un comunicado y con la advertencia de su abogado de que actuaría por la vía judicial contra quienes propagaran rumores en ese sentido.

Los dos recién casados comparten diversos elementos biográficos, algunos de carácter trágico como la pérdida de sus respectivos padres cuando eran niños. Carlota perdió el suyo, Stefano Casiraghi, cuando tenía cuatro años en un accidente náutico mientras participaba en una competición. Dimitri es huérfano del productor de cine Jean-Pierre Rassam, quien se suicidó en 1985 a los 43 años por una sobredosis de barbitúricos. Uno y otro aportan hijos de anteriores relaciones al matrimonio: ella, a Raphaël, que tuvo con el actor francomarroquí Gad Elmaleh; él a Darya, a la que tuvo con la modelo rusa Masha Novoselova.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_