_
_
_
_
_

Sara Carbonero recibe el alta tras su operación de cáncer de ovario

La periodista publica una imagen en Instagram y da las gracias por todo el apoyo recibido desde la intervención el pasado día 21

Sara Carbonero, en una imagen tomada a principios de mayo.
Sara Carbonero, en una imagen tomada a principios de mayo.Rafael Marchante (REUTERS)

La periodista Sara Carbonero ha sido dada de alta tras su operación de cáncer de ovario, según ha confirmado ella misma en una imagen publicada en su cuenta de Instagram en la que agradece el apoyo recibido desde su intervención el pasado 21 de mayo. "Ya en casa y todo en orden. Muchísimas gracias por todas las muestras de cariño que he recibido estos días. Me encantaría responder una por una pero es imposible. Ahora toca ponerse fuerte y seguir. Gracias a todos de corazón", ha escrito Carbonero. 

La presentadora, de 35 años, anunció que había sido intervenida de un "tumor maligno de ovario" también en su perfil de Instagram ahora hace una semana. "Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente", dijo la semana pasada Carbonero sobre el cáncer, "esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir". En ese mismo post, aseguraba estar tranquila y con confianza de que todo saldrá bien. “Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico”, escribió la periodista. 

La noticia sobre la esposa del futbolista Iker Casillas llegó apenas tres semanas después de que el portero, de 38 años, sufriera un infarto por el que tuvo que ser operado de urgencia y del que fue dado de alta. Según el parte médico emitido tras la intervención de la periodista, Carbonero “continuará tratamiento médico hasta su completa recuperación".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_