_
_
_
_
_
CREADO PARA SEAT

El futuro de la movilidad comienza hoy

Las alternativas más eficientes para movernos en la ciudad y en carretera han pasado a ser una necesidad. Con su gama TGI, SEAT conduce hacia el futuro de la automoción

La manera de movernos está cambiando al mismo ritmo que lo hace nuestro mundo. No nos desplazamos igual que hace 10, 20 o 30 años, al igual que nuestras necesidades son distintas. El impacto que provocamos en el entorno, en nuestro planeta, ha pasado a ser un tema crucial, y nuestras ciudades también se han adaptado a esta nueva realidad. Por eso es necesario encontrar alternativas que cubran nuestras necesidades (movernos, viajar, comunicarnos) y que al mismo tiempo resulten respetuosas con nuestro entorno. Porque de nuestra capacidad para dar con estas nuevas soluciones depende, en buena parte, nuestro futuro.

SEAT siempre ha mostrado un compromiso con la movilidad sostenible en el pasado y ahora da un paso más allá para construir ese futuro, apostando por una fuente de energía más limpia: el Gas Natural Comprimido. Sus ventajas son numerosas: reduce en torno a un 25% las emisiones de CO2 con respecto a un modelo de gasolina y hasta un 75% las de NOx (óxido de nitrógeno) si lo comparamos con un diesel. Cuenta con la etiqueta ECO, con las consiguientes ventajas para el medio ambiente, además de las económicas. Y su bajo coste por kilómetro recorrido, que puede llegar a ser de un 50% más que un vehículo de gasolina y un 25% más que un híbrido eléctrico no enchufable. Todo eso lo convierte, más que en una alternativa de futuro, en una realidad

La gama TGI de SEAT cuenta ya con tres modelos, consiguiendo la oferta más amplia del mercado. A los modelos Ibiza TGI y León TGI se suman ahora Arona TGI, el primer SUV del mundo que utiliza Gas Natural Comprimido como combustible. Los motores TGI utilizan gas natural hasta que se acaba, momento en el que pasa utilizar el depósito de gasolina sin que el conductor perciba cambio alguno más que la indicación de GNC en el cuadro de mandos. Esta tecnología permite fiabilidad y una autonomía a la vez que reduce drásticamente las emisiones a la atmósfera.

SEAT cuenta con planes de electrificación a medio plazo. Sin embargo, ambas alternativas conviven a la perfección ya que, el valor añadido que la compañía tiene con su tecnología híbrida de Gas Natural Comprimido (GNC) y gasolina, es la capacidad de ofrecer ya a sus clientes una alternativa real, efectiva y actual, con vehículos que además tienen un coste de adquisición similar al de un vehículo convencional de gasolina o Diesel. Adaptarse a los nuevos tiempos, y encontrar soluciones para nuestro mundo es compatible con disfrutar de un gran automóvil.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_