Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Los mejores descuentos en ropa, belleza y viajes para la llegada del buen tiempo

Recopilamos las marcas con las mejores rebajas que trae esta última semana de mayo para dejar de lado el frío y prepararse bien ante los días de calor

A un mes de que empiece el verano somos muchos los que recordamos, otra vez, la operación bikini. Todos los años queremos empezar a cuidarnos un poco después de Navidad, pero en febrero, ya nos hemos olvidado de nuestros propósitos de año nuevo. La intención de ir al gimnasio todas las semanas se ha quedado en eso, en un querer y no poder, al igual que lo de reducir el número de atracones o llevar una vida más sana.

Pero no todo son malas noticias, hay algunos trucos para preparar la piel y el armario para el verano. Algunos vienen de la mano de marcas tan conocidas como El Corte Inglés, AliExpress o ASOS. En EL PAÍS Escaparate hemos reunido los mejores códigos de descuento y ofertas de la semana con los que podrás ponerte a punto para lucir el bronceado, a la vez que te inspiras para buscar y reservar tus vacaciones. No te pierdas la selección de promociones que hemos hecho especialmente para ti y que han sido escogidos por el equipo de Descuentos EL PAÍS.

Bañadores, bikinis, vestidos y mucho más

Aunque las temperaturas aún no animan a ir en cortos en todo el país, es un buen momento para sacar de las cajas la ropa y los zapatos del verano pasado, ver cómo nos queda y saber si hay que renovar algo. Comprar este tipo de prendas en mayo tiene una ventaja, podemos encontrar más tallas y más existencias en el almacén. Queremos ayudaros para que estas compras resulten más económicas, así que hemos seleccionado las marcas que tienen las mejores ofertas esta semana para comprar esos pantalones cortos, sandalias o bañadores que nos hacen falta.

El Corte Inglés

Cada año, El Corte Inglés nos deleita con su colección de prendas para el verano. Entre su propuesta para esta temporada hay una gran variedad de bañadores, bikinis y trikinis para las mujeres, y de bañadores tipo bermuda, slip o bóxer para los hombres. En estos almacenes se puede encontrar ropa de baño de marcas como Banana Moon, Sfera, Calvin Klein o Diesel, y productos diseñados en sus talleres como los de Easy Wear o Green Coast. Con la oferta que os proponemos hay prendas desde 9,95 euros para ellas y desde 25,97 euros para ellos.

Oferta en El Corte Inglés para ropa de baño desde 9.95 euros

AliExpress

La colección más playera de AliExpress también llega con descuentos que nos preparan para los primeros días de calor. En su página web se pueden encontrar ofertas de hasta el 50% en todos los productos necesarios para pasar un agradable día en la playa: bañadores, bikinis, vestidos, pareos, toallas e incluso accesorios para el baño como flotadores y gafas de snorkel.

Oferta AliExpress para ropa de verano hasta el 50%

El accesorio del verano, las gafas de sol

Los oftalmólogos recomiendan usar gafas de sol todo el año para proteger los ojos de los rayos UV, pero somos muchos los que solo las utilizamos a partir de primavera. Desde hace un tiempo, este accesorio se ha abaratado mucho gracias a la gran cantidad de marcas que han creado gafas de calidad y a bajo coste. Esta semana el mejor descuento en gafas de sol viene de manos de una start up de origen valenciano.

Hawkers

La empresa especializada Hawkers anima a los consumidores a comprar gafas de sol con un descuento del 20% en sus productos. Entre los estilos que se pueden encontrar en su página web hay lentes polarizadas, metalizadas, de pasta y especiales para hacer deporte, por lo que posiblemente encuentres un modelo que te quede bien. Las gafas limited son las únicas a las que no se les puede aplicar esta oferta e incluyen las ediciones creadas por famosos como Paula Echevarría, Leo Messi o Steve Aoki.

Cupón Hawkers del 20% en gafas de sol

Prepara la piel y el pelo para el sol

Tan importante como proteger los ojos, es cuidar la piel para evitar las quemaduras causadas por el sol. Los protectores solares tienen un precio más o menos estable a lo largo del año, pero se pueden encontrar buenas ofertas justo antes y después de los meses centrales de verano. Te ofrecemos una recopilación de los mejores descuentos en cremas para el sol, bronceadores, aceites, aftersun y productos para cuidar el cabello, además de los mejores tratamientos con los que conseguir una piel preparada para los días de playa.

Perfume’s Club

Si estás buscando una colonia fresca para el verano, necesitas cambiar el tono del maquillaje o comprar cremas de sol, Perfume’s Club ofrece un 5% en todos estos productos cuando se adquieren a través de la página web. Esta tienda online aglutina alguna de las marcas más prestigiosas en protectores solares como ISDIN, Lancaster, Nivea o Ecran. El descuento se puede realizar en las compras de más de 49 euros.

Cupón descuento Perfume’s Club del 5% en productos solares

LookFantastic

Lucir piernas los primeros días de verano puede ser un poco traumatizante. Todo el moreno que conseguimos el año pasado ha desaparecido y hay a quienes nos da apuro reflejar la luz del sol. En LookFantastic conocen este problema y han puesto a la venta cremas bronceadoras desde 13,95 euros. Los autobronceadores ofrecen una alternativa perfecta para simular un efecto moreno hasta que consigamos un poco de color. Leer las instrucciones a la hora de aplicar estos productos es fundamental para obtener un resultado natural. Si en nuestra cesta incluimos otros productos, se puede utilizar el código exclusivo del 23% que hay activo estos días.

Cupón LookFantastic del 23% en todas las compras

Treatwell

Treatwell nos ofrece diversas soluciones para prepararnos de cara al verano. No importa si queremos hacernos un tratamiento de hidratación en el pelo, una manicura, pedicura o deshacernos de todos los pelos que nos molestan, en alguno de los centros que forman parte de esta web, encontraremos ese servicio que necesitamos. Este domingo, 26 de mayo, es el último día en el que se puede aprovechar el descuento del 20% en estos servicios.

Cupón descuento Treatwell del 20%

Y si tan solo te falta el destino…

Puede que ya tengamos todo preparado y lo único que nos quede es elegir el lugar al que iremos en nuestros días libres. Aunque hay quienes esperan a las ofertas de última hora para escoger un destino, otros preferimos buscar opciones con un poco de tiempo de antelación para poder ahorrar en las vacaciones. Gracias a los descuentos que hay esta semana en vuelos y alojamientos, podremos conseguir hacer una reserva en el destino que queramos sin gastar de más. Si quieres saber cómo, lee atentamente las ofertas que hemos elegido para ti:

Iberia Express

La aerolínea low cost Iberia Express quiere que utilices el avión para hacer tus desplazamientos este verano. Por eso, ofrece plazas con un 35% de descuento a los clientes suscritos en el Club Express. Esta promoción acabará este sábado, 25 de mayo, aunque a menudo se pueden encontrar ofertas del 10% en los billetes a través de su programa de fidelización.

Cupón descuento Iberia Express del 35% en vuelos

eDreams

Para quienes no solo buscamos cómo llegar a nuestro lugar de vacaciones, sino que también queremos encontrar un alojamiento a buen precio, eDreams ha lanzado esta semana una oferta de vuelos desde 10 euros, un descuento del 40% para los clientes que reserven el vuelo y el hotel a la vez y una rebaja del 15% para quienes tan solo buscan alojamientos. En su página se pueden encontrar miles de combinaciones para nuestras vacaciones e incluir el alquiler de coche con la seguridad que da una de las mayores agencias online del país.

Cupón descuento eDreams del 15% en alojamientos

Expedia

Las reservas de nuestro alojamiento para el verano están un poco más baratas estos días gracias a Expedia. Por un tiempo limitado, esta página ofrece un descuento exclusivo de 10 euros en las reservas para habitaciones. El único requisito es que estas tienen que ocuparse entre el 20 de mayo y el último día del año 2019. En algunos casos, el descuento puede ser superior.

Cupón descuento Expedia de 10 euros en reservas de alojamiento

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de mayo de 2019.

Suscríbete a la newsletter de El PAÍS Escaparate.

Se adhiere a los criterios de The Trust Project Más información >

Más información