_
_
_
_
_

Kim Kardashian y Kanye West, padres de su cuarto hijo

"Él está aquí y es perfecto", ha anunciado la estrella de la telerrealidad en su Twitter. El niño ha nacido por vientre de alquiler, como Chicago, la última de sus hermanas

Kim Kardashian y Kanye West, en una imagen tomada el pasado martes en Nueva York.
Kim Kardashian y Kanye West, en una imagen tomada el pasado martes en Nueva York.Raymond Hall (GC Images)
Más información
Kim Kardashian y Kanye West esperan su cuarto hijo con un vientre de alquiler
Kim Kardashian anuncia la llegada de su tercer hijo por gestación subrogada
Kim Kardashian y Kanye West inician el proceso de gestación subrogada

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, ya son padres de su cuarto hijo, un niño. La estrella de la telerrealidad lo ha anunciado a través de Twitter: “Él está aquí y es perfecto”, ha escrito sobre el pequeño, que ha nacido por un vientre de alquiler. La pareja ya utilizó el mismo método con su última hija, Chicago, nacida en enero de 2018 también por gestación subrogada.

La madrugada de este jueves, algunos medios estadounidenses como TMZ y People anunciaron que la pareja se encontraba en el hospital a la espera del nacimiento de su futuro hijo. Lo que no se ha revelado es si Kardashian estuvo dentro de la sala de parto, sin embargo, es muy probable que así haya sido, pues durante el nacimiento de su hija Chicago así lo hizo.

Kardashian, de 38 años, y West, de 41, decidieron utilizar este método después de que los médicos advirtiesen a Kardashian de los riesgos que corría su salud si se quedaba de nuevo embarazada. Además de Chicago, de poco más de un año de edad, también son padres de North, de cinco años, y Saint, de tres, ambos nacidos de forma natural de la unión de las dos estrellas.

View this post on Instagram

Celebrating Saint with a Tarzan themed party 🍃

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

La identidad de la madre “sustituta” —como se conoce en Estados Unidos— nunca se ha revelado, aunque el año pasado hizo un pequeño cameo en el programa de la familia sin que se le viera el rostro. “Mi sustituta es una buena persona, mi familia la ama absolutamente y yo estoy muy agradecida”, dijo la celebrity en aquel episodio. La sospecha de que se tratara de la misma madre que la pareja utilizó para gestar a Chicago siempre ha estado presente aunque la familia nunca se había pronunciado. Ha sido ahora cuando la propia Kardashian lo ha confirmado. “Es un gemelo de Chicago, estoy segura de que va a cambiar mucho, pero ahora se ve igual que ella”, ha escrito la empresaria en la misma red social.

Este nuevo miembro, del que aún se desconoce el nombre elegido, se unirá al clan familiar después de que 2018 se convirtiera en el año de los bebés Kardashian. Tras nacer Chicago en enero, llegó Stormi Wesbster el 1 de febrero, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott, y en abril, True Thompson, fruto de la unión de Khloé Kardashian y el jugador de baloncesto Tristan Thompson.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_