_
_
_
_
_

Así fue el debut de las hijas de Julio Iglesias en la gala del Met

Victoria y Cristina, que ya han cumplido 18 años, se dejaron ver con vestidos idénticos en la alfombra roja de la fiesta de la gran fiesta de la moda

Victoria y Cristina Iglesias en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, celebrada el 6 de mayo de 2019.
Victoria y Cristina Iglesias en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York, celebrada el 6 de mayo de 2019.GTRESONLINE
Más información
Las celebridades rinden homenaje a la estética antinatural en la gala Met 2019
Las hijas de Julio Iglesias dan el paso definitivo para ser modelos

Junto a más de 500 famosos, en la alfombra roja más importante de la moda —con permiso de los Oscar— y codeándose con Lady Gaga, Katy Perry o Penélope Cruz. Así ha sido el debut en sociedad de Victoria y Cristina Iglesias, las hijas gemelas del cantante Julio Iglesias y la exmodelo Miranda Rijnsburger, que han cumplido ya 18 años y han posado por primera vez ante los focos y de forma pública nada menos que en la gala del Museo Metropolitano de Nueva York.

La noche del martes y ante las miradas del mundo entero, las jóvenes pasearon y sonrieron para los fotógrafos dejando clara su intención de convertirse en modelos. Lo hicieron en la gala organizada por Anna Wintour, la todopoderosa editora de la revista Vogue, que se encarga de seleccionar personalmente a los invitados y de decidir cómo, dónde y junto a quien se sientan. Cristina y Victoria, rubias, altas y espigadas como su madre, posaron con vestidos idénticos, la una en rosa y la otra en azul. Eran dos creaciones con un solo tirante, cuajadas de plumas, cortas por delante y con larga cola, que habían sido creados por el taller de Oscar de la Renta.

Precisamente en diciembre 2014 Julio Iglesias dio un concierto en Punta Cana, República Dominicana, en memoria del diseñador, que había fallecido dos meses antes y que era buen amigo de la familia, además de vecino en la isla; para los hijos del cantante era como un tío. Al recital asistió Anna Wintour, en calidad tanto de directora de la publicación como de buena amiga personal del costurero dominicano. Entonces, según cuenta la revista ¡Hola!, la editora se acercó a las tímidas hijas de Iglesias, que solo tenían 13 años, y les preguntó: "¿Y vosotras qué queréis ser? ¿Queréis ser modelos?". Ante la respuesta afirmativa de las pequeñas, Wintour habría contestado: "Pues entonces visitadme pronto".

Victoria y Cristina Iglesias, en la gala del Met.
Victoria y Cristina Iglesias, en la gala del Met.GTRESONLINE

Aquella visita parece que tuvo lugar, y cinco años después las jóvenes van camino de convertirse en modelos o, al menos, en celebridades más cercanas a la moda que al mundo de la canción, como su padre y sus hermanastros. Ambas cultivan sus cuentas de Instagram: Victoria cosecha casi 90.000 seguidores y Cristina, 94.000. La pasada noche, y pese a que Wintour no es partidaria de que se filtren detalles de la gala en perfiles de redes sociales, ambas colgaron algunas imágenes de la misma. Así, en sus stories efímeros de Instagram, Cristina apareció preparándose y después posando con la cabeza de silicona de Jared Leto, mientras que Victoria mostró unos segundos de la actuación de Jennifer Lopez tras la cena.

Además de su gusto por la moda y las redes, las gemelas Iglesias Rijnsburger siguen estudiando. Hablan a la perfección inglés, español y holandés y pretenden seguir carreras universitarias. Victoria quiere estudiar Administración de Empresas y Cristina, Derecho o Historia.

Iglesias y Rijnsburger llevan una década como matrimonio—pasaron por el altar en la parroquia de la Virgen del Carmen de Marbella en verano de 2010— y casi 30 años juntos. Iglesias había estado casado previamente con Isabel Preysler, con quien tuvo tres hijos, Chabeli, Julio José y Enrique. Junto a Miranda Rijnsburger tiene otros cinco más: Miguel Alejandro, Rodrigo y Guillermo, además de Victoria y Cristina.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_