_
_
_
_
_

Sorteo del Día de la Madre de la ONCE 2019: consulta los números premiados

Hoy 5 de mayo el Extra del Día de la Madre ha repartido 17 millones de euros al número premiado.

Sorteo ONCE del Día de la Madre
Sorteo ONCE del Día de la Madre

El sorteo extraordinario del Día de la Madre de la ONCE se ha celebrado un año más dejando millones en premios a los más afortunados. El número premiado hoy 5 de mayo con 17.000.000 de euros a las cinco cifras y la serie ha sido el 03302, de la serie 027. Además, el sorteo ha repartido 99 premios de 40.000 euros a todas las series de un número de 5 cifras y muchos más premios:

Desde la ONCE nos recuerdan que los agraciados en el sorteo del Día de la Madre con premios inferiores a 20.000 euros deben tener en cuenta que quedarán exentos de impuestos. A quienes sobrepasen esta cantidad, en cambio, se les aplicará una retención del 20% por parte de Hacienda.

Además, aquellos que hayan jugado online y hayan obtenido premio, tienen que saber que se les ingresará automáticamente el dinero en su cuenta virtual en la plataforma. A partir de entonces, podrán usar ese dinero para jugar a otros productos de lotería en JuegosONCE o transferir el premio a una cuenta bancaria de la que sean titular y sin coste alguno.

El Extra del Día de la Madre de 2019 se ha celebrado esta misma noche y es ya uno de los sorteos más esperados del año. ¡Enhorabuena a los premiados!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_