_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

En campaña

Pasados los debates y todo el alboroto creado alrededor de ellos, lo único que sale de mí y puedo decir es que ninguno de los candidatos demostró nada como para tener la osadía de proclamarse ganador de los mismos. Es más, visto lo visto, creo que podemos darnos todos por perdedores.

Manuel I. Nanín

O Carballiño (Ourense)

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Francamente me parece una idea, no sé si buena, pero sí inquietantemente premonitoria la que se deduce de la columna de David Trueba el 23 de abril: que las campañas electorales terminen siendo sustituidas por un Gran Hermano donde los candidatos seleccionados, o que sean capaces de colarse, se pasen los 15 días —en lugar de ir de mitin en mitin— confinados en un espacio fantástico difundido en directo y sometidos a ser expulsados o salvados por los votos virtuales. Solo hay que dar tiempo al tiempo (y, seguramente, no mucho).

Juan Carlos Gómez Soro

Las Rozas (Madrid)

Ayer había papeletas sin entregar. Tras recibirlas, al ciudadano le esperan horas de paciencia por desmesuradas colas en las desbordadas oficinas de Correos. No todos disponen de ese tiempo. Hay gente que desiste de votar. Más de un millón de afectados por la mala gestión de algo que no es fruto de ningún imprevisto.

Martina Rivera Díez

Madrid

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_