_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

15 fundas de móvil originales (y a buen precio)

Hay vida más allá de las carcasas monocromas y estos diseños únicos son un buen ejemplo de ello

Lo utilizamos a diario, durante varias horas, y nos acompaña a todos lados. El móvil, se ha convertido en un artículo imprescindible en nuestra vida laboral y personal. Para que no se dañe y aguante más tiempo en el mejor estado posible, solemos protegerlos con fundas adaptadas a su tamaño y diseño. Pero ¿por qué optar por una carcasa lisa y anodina pudiendo elegir entre todo tipo de motivos originales y alegres?

En EL PAÍS Escaparate proponemos una selección de 15 carcasas que aportarán un toque diferente a los smartphones y que son válidas para algunos de los modelos más demandados actualmenteen las plataformas de comercio electrónico como Amazon, Mediamarkt o PcComponentes.

iPhones

Funda con diseño de Bowie, Coco Dávez

La artista Coco Dávez homenajeó al cantante británico David Bowie con este diseño de su serie Faceless. La compañía Tan Tan Fan ofrece la posibilidad de llevarlo en el móvil gracias a esta funda válida para Apple iPhone 6, 7, 8 y plus. Además de la característica silueta del músico y artista, la carcasa lleva purpurina.

“All you need is love and WIFI”, de Mr. Wondeful

Conocidos por su libretas y tazas de lemas motivacionales, en Mr.Wonderful cuentan también con diseños para móviles como este que juega con la mítica canción de los Beatles para adaptar al lenguaje de Internet. Este modelo en concreto, que se puede adquirir en Amazon, está pensado para el iPhone 6 Plus.

“Sí, tengo más de 30 y no he pensado en casarme”, Monstruo Espagueti

Si estás harto de las preguntas indiscretas que cuestionan tu mayor o menor adaptación a las convenciones sociales, te sentirás muy identificado con este modelo de la ilustradora Monstruo Espagueti. Más allá de lo llamativo del mensaje es una funda de alta calidad fabricada con materiales muy resistentes. Es válida para el iPhone 7.

Funda con luz LED incorporada para selfies

Se trata de una solución perfecta para quienes buscan un terminal que asegure una buena iluminación, al sacar selfies, en cualquier ambiente. Se adapta al modelo iPhone 7 y dispone de una batería independiente al teléfono, por lo que no se agotará la del móvil con su uso. Además, es una carcasa dura y resistente a los golpes que protege el teléfono.

Con orejas y bigote de gato

Un diseño que hará las delicias de los amantes de los gatos, elaborado en silicona, de aspecto suave y con efectos en 3D. Es apto par el iPhone 7 y, gracias a sus materiales gomosos, se adapta perfectamente al terminal. Es un artículo tan duradero como adorable.

Samsung Galaxy

El Principito

El efecto 3D que ya conocemos en las bandas de los billetes ahora también se puede encontrar en carcasas como ésta, que es adecuada para el modelo Samsung Galaxy S9. Además del atractivo óptico de esta tecnología patentada, el diseño de la funda, inspirado en la popular novela de Antoine de Saint-Exupéry, es imborrable, por lo que está garantizada su resistencia de por vida. A pesar de su ligereza, la carcasa tiene una fabricación preparada para absorber los golpes.

Capitán América de Marvel

Quedan tan sólo dos meses para el estreno de Avengers: Endgame (29 de abril), la cuarta entrega de la saga cinematográfica de Marvel, en la que conoceremos el desenlace de la cinta previa, Infinity War. ¿Qué tal si para el lanzamiento de la película puedes decorar tu Samsung Galaxy S9 Plus con una funda decorada con el escudo del Capitán América? Está fabricada en silicona, lo que asegura tanto resistencia a los golpes como una colocación sencilla. Incluye también un protector de pantalla y un paño de limpieza.

Transparente con efecto de flores de cerezo

Desde comienzos del mes de abril, justo con la llegada de la primavera, es posible disfrutar de las primeras flores del ciruelo, que colorean en su característico tono rosado una gran parte de las regiones de España. Pero también es posible llevar esos motivos naturales en la funda del móvil con este diseño para el Samsung Galaxy S9 Plus. Está fabricada en poliuretano termoplástico (TPU), lo que la hace ligera y delgada, además de ofrecer un buen agarre.

Xiaomi Redmi Note 6

Winter is coming, de Juego de Tronos

“Winter is coming” (Se acerca el invierno) es la trágica profecía que mejor caracteriza a una de las series más populares y premiadas de la historia. Además, el próximo 14 de abril se estrenará la octava y última temporada de Juego de Tronos, por lo que es un excelente motivo para que sus seguidores se hagan con esta carcasa rígida para el Xiaomi Redmi Note 6 Pro —aunque se puede elegir con medidas para cualquier modelo de Xiaomi—. El diseño está impreso en formato 3D para un mejor detalle.

Los Ángeles Lakers

Hay un número que ningún seguidor del equipo de baloncesto Los Ángeles Lakers nunca olvidará: el 24, que le pertenecía a la leyenda Kobe Bryant. El histórico jugador se retiró en 2016, pero su recuerdo se puede llevar en el móvil con esta funda con los colores del equipo y el número de Kobe, diseñada especialmente para el Xiaomi Pocophone F1.

Huawei Huawei P8/P9 Lite

Star Wars

Los usuarios de móviles Huawei que también sean fanáticos de la saga cinematográfica de Star Wars ahora tienen la oportunidad de decorar su móvil con diferentes motivos de algunos de los personajes más populares. En este caso, proponemos el diseño inspirado en R2D2, disponible para las distintas versiones de los modelos P7, P8 y P9, así como varios teléfonos de la marca Honor. Para los que sean fieles al lado oscuro, les proponemos este modelo en el que aparece un stormtrooper de las tropas de asalto del Imperio Galáctico (disponible por 6,95 euros).

Con doble armadura anti arañazos a prueba de golpes

Para aquellos que no se preocupan por el diseño de una carcasa, sino que simplemente quieren que sea súper resistente y funcional, esta funda de la marca Pegoo es una excelente alternativa. Desarrollada para el Huawei P9 Lite, cuenta con una tecnología avanzada de absorción de impactos y caídas, además de ofrecer una gran resistencia contra arañazos y raspaduras. También dispone de una textura antideslizante para un agarre sólido y cuenta con un soporte para sostener el móvil en posición horizontal.

Mickey trazos

Si hay un personaje animado que no pasa de moda tras más de 90 años de existencia, ése es Mickey Mouse, el ratón creado por Ub Iwerks y Walt Disney en 1928. A Mickey podemos encontrarlo en millones de versiones diferentes, pero su silueta es tan reconocible que esta funda para el Huawei P8 Lite lo presenta en un diseño de trazos con media silueta de su cabeza. Una alternativa elegante para los fans del personaje.

Adaptables a varios modelos

“Me bajo de la vida”, de La Vecina Rubia

En Escaparate, el disfraz de La Vecina Rubia fue una de las propuestas más aclamadas por nuestros lectores para Carnaval. Si sigues en las redes sociales a esta identidad secreta que se ha convertido en un fenómeno, ahora también lo puedes llevar en el móvil con una de sus célebres frases. Si este modelo no te acaba de convencer, te proponemos uno más vistoso y llamativo en color rosa (disponible por 10,99 euros en Mediamarkt).

Motivos étnicos multicolor

Otro de los productos que se puede adaptar a varios modelos de teléfono móvil es esta funda con motivos étnicos. A aquellos que les guste los diseños inspirado en los tejidos y ropajes africanos y además les apetezca llamar la atención con multitud de colores han encontrado la pieza perfecta para proteger a su smartphone.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de marzo de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_