_
_
_
_
_

Courteney Cox se despidió de su hija al creer que moría en un avión

La actriz sufrió un aterrizaje de emergencia cuando volaba a México con su amiga Jennifer Aniston para celebrar el 50º cumpleaños de la actriz

Courteney Cox y Jennifer Aniston, en junio de 2018 en Los Ángeles, California.
Courteney Cox y Jennifer Aniston, en junio de 2018 en Los Ángeles, California.Sara de Boer (CORDON PRESS)
Más información
El avión de Jennifer Aniston realiza un aterrizaje de emergencia en su viaje de cumpleaños
Por qué Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a ser amigos
Courteney Cox se arrepiente de sus retoques estéticos

El pasado 11 de febrero la actriz Jennifer Aniston cumplió 50 años, y decidió celebrarlo pocos días después llevándose a sus amigos a un viaje a México. Sin embargo, el arranque del mismo fue algo accidentado, ya que el avión que llevaba a la protagonista de Friends y a los suyos tuvo un percance aéreo por el que se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia

Ahora ha sido Courteney Cox quien ha hablado del enorme susto que les supuso el fallo del avión. La también protagonista de la serie de los noventa y buena amiga de Aniston viajaba en el mismo jet privado hacia Cabo San Lucas, en la Baja California, cuando tuvo lugar la emergencia. Cox ha confesado que el incidente la llevó a temer por su vida, y eso que ella no es precisamente cobarde cuando se trata de aviones.

Cox, de 54 años, ha desvelado que el miedo que pasó le hizo mandarle mensajes tanto a su hija Coco, nacida hace 15 años de su relación con el también actor David Arquette, como a su pareja, el músico Patrol Johnny McDaid. "Le mandé un mensajito a Coco. 'Te quiero'. No le dije por qué... También a Johnny. A él le conté todo lo que estaba pasando, y cuando todo acabó hice una videollamada con él". La actriz y el vocalista del grupo Snow Patrol, de 42 años, mantienen una relación de ida y vuelta desde 2013. Anunciaron su compromiso en 2014, pero nunca se han casado. 

Courteney Cox con su hija Coco y su novio, Johnny McDaid, en abril de 2015.
Courteney Cox con su hija Coco y su novio, Johnny McDaid, en abril de 2015.CORDON PRESS

"No tengo ningún miedo a volar, mi padre era piloto", ha contado la intérprete a la publicación estadounidense Extra acerca del incidente. "Pero pasé verdadero miedo, porque cuando despegamos oímos un ruido muy, muy fuerte y fue como: 'Vaya, con ese ruido me parece que tendríamos que revisar bien el neumático". Efectivamente, ahí estaba el problema: "No había neumático, no había ni rueda". Al parecer, un problema en el despegue hizo que la rueda se perdiera.

"Por suerte, había dos ruedas a cada lado y dos en la zona frontal", continúa Cox. "Estuvimos en el aire durante cuatro horas, quemando combustible y pensando constantemente cómo iba a ser cuando aterrizáramos... Pero tocamos tierra de forma muy suave". Así, el grupo (formado por unas 10 mujeres, muchas de ellas actrices o guionistas de cine y televisión) realizó un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Ontario, en California, y pasadas un par de horas cambiaron de avión para continuar el viaje.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_