_
_
_
_
_

Katy Perry y Orlando Bloom se comprometen en San Valentín

La pareja formada por la cantante y el actor ha vivido una relación de ida y vuelta que empezó hace tres años

Katy Perry y Orlando Bloom, en septiembre en Mónaco.
Katy Perry y Orlando Bloom, en septiembre en Mónaco.CORDON PRESS
Más información
Katy Perry y Orlando Bloom se reconcilian ante el Papa
Alberto de Mónaco logra que Orlando Bloom y Katy Perry posen juntos
Orlando Bloom y Katy Perry, una relación de idas y venidas

Katy Perry y Orlando Bloom se han comprometido. La cantante californiana de 34 años y el actor británico de 42 han dado la noticia a través de sus redes sociales. Perry ha mostrado en su cuenta de Instagram una foto de ambos entre montones de globos con forma de corazón y en la que ella aparece con un anillo en forma de flor. "En pleno florecimiento", se lee en el pie de foto, que hace un juego de palabras con la forma del anillo y con el apellido de su ya prometido, Bloom, que significa "florecer". El actor de Piratas del Caribe y El señor de los anillos ha colgado la misma imagen junto a la palabra "Lifetimes", que podría traducirse como "de por vida". 

Aunque la foto puede no parecer suficiente confirmación, la propia madre de Perry, Mary Hudson, ha colgado una foto en su perfil de Facebook donde se puede ver a la pareja abrazada bajo un arco de rosas y donde se lee: "Mirad quienes se han comprometido hoy". Además, Mary Hudson ha colgado alguna imagen más de lo que parece una sorpresa de Bloom a Perry por el día de San Valentín, y también del anillo, con ocho diamantes y una piedra rosa en el centro.

Si la pareja llega a casarse, como parece que señaliza este compromiso, se trataría del segundo matrimonio para ambos. Perry estuvo casada durante 14 meses con el cómico británico Russell Brand, a quien conoció en 2008. Su boda tuvo lugar en la India, en una extravagante ceremonia, en octubre de 2010 y el divorció llegó en diciembre de 2011. Por su parte, Bloom estuvo casado durante tres años con la modelo australiana Miranda Kerr, con quien mantuvo seis años de relación y de quien se separó en octubre de 2013. Ambos tienen un hijo en común, Flynn, de ocho años. Kerr se volvió a casar en mayo de 2017 con Evan Spiegel, fundador de Snapchat, y tienen otro hijo, nacido en mayo de 2018 y llamado Hart.

View this post on Instagram

full bloom

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Perry y Bloom se conocen desde hace años. La primera parte de su romance se hizo pública a principios de 2016, cuando se les vio juntos en la fiesta posterior a los Globos de Oro y en una escapada en Hawái. Sin embargo, rompieron aproximadamente un año después, en marzo de 2017, como informaron sus representantes. La relación arrancó su segunda parte unos meses después, y justamente un año después de aquella ruptura se les vio paseando juntos por las calles de Praga. Ahora, cuando ha pasado casi otro año, su romance ya parece del todo asentado.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_