_
_
_
_
_

Álex González y C. Tangana se conocen en la alfombra roja de los Premios Goya y el actor le confiesa algo

Nadie les había presentado. Todo surgió delante de las cámaras de la cámara 360 de Televisión Española

El momento en el se encuentran, por primera vez, el actor Álex González y el cantante C. Tangana.
El momento en el se encuentran, por primera vez, el actor Álex González y el cantante C. Tangana.

Pocas veces ocurre: que dos famosos se conozcan casualmente en la alfombra roja de una gala y frente a las cámaras de televisión. Ha pasado en los Goya 2019 y frente a la cámara 360 que ha estrenado Televisión Española en su web. Estaba la presentadora hablando con el cantante C. Tangana cuando en el trasiego de la llegada de los famosos apareció en actor Álex González. La presentadora pregunta: "¿Os conocíais?". Álex González responde: "No personalmente, pero sí profesionalmente". C Tangana asiente, expectante.

El caso es que se dan la mano, se sonríen, y llega la confesión de Álex González: "De hecho, en el último trabajo que he hecho para interpretar a un personaje me ponía una canción tuya, Caballo ganador. Sí, sí". C. Tangana no puede disimular la sorpresa, asiente con la cabeza y le vuelve a dar la mano a González. "Me la ponía todo el rato en los auriculares antes de cada escena", añade el actor.

Vamos a la canción a ver con qué palabras se motiva Álex González: "¿Has visto ese caballo ganador?/ En la carrera se siente tan solo./ Corriendo sin nadie a su alrededor./ Le sabe amargo cuando muerde el oro./ Nota las miradas en su nuca./ El rencor en los rivales que le tocan./ El dolor y las heridas no le asustan./ Palpitado cuando sienta una derrota./ Él es un ganador".

Antes, C. Tangana dijo que su favorita era Najwa Nimri por Quién te cantara, "porque es amiga". Los dos terminaron su primer encuentro dándose de nuevo la mano. Se verán más, seguro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_