_
_
_
_
_

La divertida autofelicitación de cumpleaños de Justin Timberlake

El cantante se grabó a sí mismo cantando el 'Cumpleaños feliz' mientras su esposa, Jessica Biel, dormía a su lado

Jessica Biel y Justin Timberlake, en los premios Emmy celebrados en septiembre de 2018.
Jessica Biel y Justin Timberlake, en los premios Emmy celebrados en septiembre de 2018.CORDON PRESS
Más información
Justin Timberlake, el ex niño Disney que hizo de la música su refugio
Una felicitación macabra para la boda de Justin Timberlake y Jessica Biel
Justin Timberlake: “Siento una gran afinidad por las mujeres por el amor que les tengo”

Este jueves 31 de enero, Justin Timberlake cumplía 38 años. Muchos otros cantantes y actores como Rita Ora, Timbaland o Josh Brolin quisieron felicitarle por redes, algo que también hizo su esposa, la actriz Jessica Biel, que colgó una divertida foto de ambos debajo del agua y le deseó feliz cumpleaños al que es el hombre de sus sueños, según le definió en su publicación.

La pareja celebró el cumpleaños en Nueva York. Timberlake recibió felicitaciones y regalos, como botellas de champán, y lo celebró con su esposa de forma discreta ya que, como él mismo contó, al día siguiente tenía que trabajar preparando un concierto. Después, ambos salieron por la noche y, al volver a casa, Justin Timberlake decidió cantarse a sí mismo el Cumpleaños Feliz... porque su esposa se había dormido en el coche. 

Sin un ápice de vergüenza, el músico empezó a grabarse a sí mismo y a tararear, muy bajito, la canción. Poco a poco fue enfocando a Biel, a la que se podía ver dando una cabezada a su lado, y después alzó la voz hasta que logró despertarla, entre risas. "Me estaba preparando para un gran día, ¿vale?", se justifica ella en el vídeo, también riendo. "Una chica necesita un sueñecito antes de darlo todo en la pista de baile", le escribía después en su publicación de Instagram, que ha logrado en solo un día cerca de tres millones de reproducciones.

Biel y Timberlake son una de las llamadas power couple o parejas poderosas de Hollywood. Llevan juntos cerca de 12 años y se casaron en una ceremonia en octubre de 2012 de la que decidieron vender la exclusiva por más de 230.000 euros. La pareja tiene un hijo llamado Silas, que el próximo abril cumplirá cuatro años. Ambos comentan a menudo el amor que se profesan el uno por el otro, algo de lo que el cantante y ex niño Disney también hablaba en sus memorias, un libro autobiográfico llamado Hindsight (En retrospectiva), que Harper Collins sacó a la venta a finales del pasado octubre.

“Ella lo es todo”, confirmaba el intérprete sobre Biel. “Me sorprende constantemente con su forma de ser y con la persona en la que se está convirtiendo. Realmente espero que ella piense lo mismo de mí. Estoy muy emocionado por ver qué hará después. Me siento inspirado cada vez que despierto y la veo acostada a mi lado”. Ahora ha decidido compartir esa inspiración con el mundo entero a través de su perfil de Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_