_
_
_
_
_

Lady Gaga y Bradley Cooper, juntos de nuevo sobre el escenario

La cantante invitó al actor, que se encontraba en uno de sus espectáculos en Las Vegas, a cantar con ella 'Shallow', el dueto que grabaron para 'Ha nacido una estrella'

Bradley Cooper y Lady Gaga, durante los SAG Awards el pasado domingo.
Más información
Lady Gaga: La ambición rubia asalta Hollywood
El viaje de madurez de Bradley Cooper
La historia de ‘amor’ de Bradley Cooper y Lady Gaga

Lady Gaga tiene la costumbre de sorprender a sus seguidores donde quiera que vaya. Ya sea a través de sus extravagantes atuendos sobre el escenario o utilizando su cambiante música, la artista mantiene a sus fans al borde de sus asientos y nunca cae en la rutina. Pero la sorpresa que tenía preparada para los espectadores que fueron a verla a su presentación en Las Vegas, el pasado sábado, no se la esperaba nadie. Sentada frente al piano anunció a los presentes que iba a invitar a un "gran amigo" para que la acompañara en la interpretación de la siguiente canción. Se trataba de Bradley Cooper

"No sé si lo conocen, se llama Bradley. Hizo esa película Ha nacido una estrella", comunicó la artista, antes de que todo el recinto estallara en gritos de emoción. Una vez que las cámaras lo captaron, la cantante y actriz preguntó: "Hey, Bradley. ¿Quieres subir y cantar la siguiente canción conmigo?". Tras el gesto, que por la cara de sorpresa del actor no estaba planeado, Cooper subió al escenario y juntos entonaron Shallow, una de las principales canciones de la película que ambos protagonizan y que le valió un Globo de Oro a la neoyorquina como Mejor Canción Original.

Sentado sobre un taburete y con Lady Gaga a sus pies mirándolo con admiración absoluta, el actor de 44 años, empezó a cantar la exitosa composición. Después llegó el turno de la ganadora de seis premios Grammy, quien entonó el tema sentada frente al piano. Casi al final de la canción Cooper se sentó en el mismo banco que la artista y terminaron de corear la canción abrazados y utilizando un mismo micrófono. 

Los comentarios en las redes sociales no se hicieron esperar y la emoción general por ver a los personajes de Ally y Jack juntos de nuevo sobre el escenario perpetuaron uno de los grandes momentos del espectáculo Enigma que la cantante tiene programado en Las Vegas hasta noviembre de este año. 

Lady Gaga y Cooper se conocieron durante el rodaje de Ha nacido una estrella y desde entonces ninguno de los dos ha podido ocultar la enorme admiración y cariño que los une. La química entre los dos actores fue "instantánea", de acuerdo a las propias palabras de la cantante de Poker Face. "Al segundo de verle fue como: '¿Te he conocido toda mi vida?", afirmó Lady Gaga a la revista Vogue, en septiembre pasado. "Fue una conexión instantánea, una entendimiento instantáneo el uno del otro".

Cooper también recuerda el primer encuentro como algo inolvidable. "En realidad no conocía su música", explicó el director sobre la primera vez que la vio en directo, en una gala benéfica a la que acudió con su madre. "Tenían un invitado musical sorpresa, y Stefani llegó con su pelo echado hacia atrás y cantó La Vie en Rose. Me quedé absolutamente impresionado", le aseguró a la revista W. "Lady Gaga es una de las mejores artistas de la historia, dispuesta siempre a darlo todo. Ha sido fascinante el trabajo con ella, un descubrimiento increíble”, relató hace unos meses. "Hicimos una especie de pacto: creí en ella como actriz y ella creyó en mí como músico". 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_