_
_
_
_
_

Natalia Barulich, la millonaria croata que ha conquistado a Maluma

Bailarina, modelo y ahora DJ, es dos años mayor que el cantante colombiano, que la presenta en Instagram como el amor de su vida

El cantante Maluma.
El cantante Maluma.GTRESONLINE
Más información
Maluma: “Pido perdón a quien haya podido ofender, pero seguiré cantando mis canciones”
Maluma, el seductor que se enamoró de sus palabras
Maluma: “Me duele que me tachen de machista”

Hace dos años, Maluma alcanzaba el éxito internacional con el tema Felices los 4, probablemente su canción más popular hasta la fecha. También supuso una de las primeras polémicas que han acompañado con frecuencia al cantante colombiano, criticado por utilizar presuntamente un mensaje machista en sus letras, portadas y videoclips. Durante el rodaje del vídeo, que narraba la historia de una relación a tres bandas, Maluma conoció a Natalia Barulich y comenzaron una relación. Aunque nunca se han escondido y han compartido en sus redes sociales imágenes juntos, el artista ha querido expresar en Instagram que su relación hoy, está realmente afianzada. Fue el pasado lunes, coincidiendo con el cumpleaños de ella, con el mensaje: “Realmente el regalo es para mí por tenerte a mi lado todos los días. Te amo Natalia”. Es la primera vez que ha compartido una foto de su novia sola, y de hecho le pedía disculpas al mismo tiempo con un “sé que me vas a matar por esta foto”, pero todos los focos estaban puestos ya en la mujer que ha enamorado a uno de los hombres más deseados. Se trata de una mujer con una larga carrera y su propia fortuna, a la que no impresiona estar con la gran estrella de la música latina actual. Para ella no es Maluma, de hecho le llama “mi Juan Luis”.

Nació en Los Ángeles en 1992, dos años antes que Maluma, pero Natalia Barulich tiene ascendencia croata y cubana. A los cinco años comenzó su formación como bailarina de ballet. De la danza dio el salto al mundo de la moda, y se convirtió en una de las principales modelos de firmas como Guess. Ha sido portada de revistas como FHM o Esquire y se presentó a Miss California. Ganó mucha fama tras aparecer en el videoclip de Britney Spears Work Bitch, ya que en él, Barulich aparecía muy sexy siendo azotada con un látigo por la princesa del pop. Un primer contacto con el mundo de la música que poco después fue su siguiente paso profesional. Desde hace cuatro años forma un dúo artístico de pinchadiscos con su amiga la colombiana Esther Anaya. Bajo el nombre de Atmsphre o Natalia&Esther, el dúo de DJs latinas realizan sesiones en las que combinan violín en directo (tocado por Esther) y voz, ya que Natalia también canta. Las dos también aprovechan sus bolos para lucir moda de primeras firmas. Barulich, por tanto, no renuncia a ninguna de sus facetas sino que las reúne todas ante el público.

Basta echar un vistazo a sus publicaciones más antiguas en Instagram para comprobar que Natalia Barulich ha disfrutado de una vida de lujos mucho tiempo antes de conocer a Maluma. Además de haber triunfado como modelo, es hija de un importante industrial de Zagreb (Croacia) que la ha criado con todas las comodidades mientras ella se preparaba para ser bailarina. Desde que comenzó su relación con Maluma su popularidad no ha parado de crecer. Los fans del colombiano no tardaron en escudriñarla al detalle y sacaron a la luz fotos antiguas para demostrar que Natalia se habría hecho numerosos retoques estéticos en la cara y en el pecho. Aunque ya habían sido publicadas, ella las eliminó de su perfil de Instagram. El pasado verano Maluma compartió una imagen junto a ella en la que celebraban su primer aniversario. "El amor de mi vida", escribió entonces el cantante. 

Ella es la que más comparte detalles de su noviazgo en las redes. Desde una foto romántica junto al árbol de Navidad, al regalo que le hizo Maluma por las pasadas fiestas, un caballo en miniatura. También muchos mensajes de amor, en los que ha desvelado que viven juntos en una espectacular mansión en Los Ángeles, aunque ella sueña con retirarse en Montecarlo. Aún no han colaborado musicalmente, pero Maluma apoya la carrera de su novia y el dúo Natalia&Esther acompañó al colombiano durante su gira europea el año pasado actuando de teloneras en algunas ciudades. Sin embargo, ella se define como una mujer empoderada y muy independiente cuyo sueño es ser cabeza de cartel de los principales festivales con su grupo y reunir a miles de personas que conecten con su música y con ella por sí sola.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_