_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

14 abrigos para mujer por menos de 100 euros que te arroparán este invierno

Seleccionamos las prendas de abrigo que triunfan esta temporada. Doce de ellas tienen descuento con motivo las rebajas de 2019

De izquierda a derecha, plumífero plateado, un abrigo de piel sintética en tono mostaza y un modelo con estampado de cuadros y solapas.
De izquierda a derecha, plumífero plateado, un abrigo de piel sintética en tono mostaza y un modelo con estampado de cuadros y solapas.

El año que acaba de terminar ha sido, indiscutiblemente, el periodo en el que los plumíferos han dejado de ser simplemente compañeros de viaje para ir a la montaña y han conquistado nuestro fondo de armario convirtiéndose en protagonistas de nuestros looks diarios. Pero, aunque 2018 ha llegado a su fin, el invierno no ha hecho más que comenzar y todavía hay hueco para esa prenda de abrigo especial que vamos a llevar toda la temporada.

Afortunadamente, la moda nos favorece y las nuevas tendencias hacen de abrigos, parkas, anoraks, gabardinas, chaquetas y trencas la prenda estrella de nuestros armarios. Los hay icónicos para incluir en nuestro fondo de armario, novedosos para llevar lo último, técnicos para ir de lo más abrigadas o festivos para protegernos del frío en nuestras ocasiones especiales sin que pierdan un ápice de elegancia.

Por este motivo, tal y como hicimos hace unos días con las prendas de invierno para hombre, hemos seleccionado ana amplia variedad de opciones en abrigos femeninos —muchas de ellas con descuentos— que pueden convertirse en tus aliados perfectos para cualquiera de las combinaciones estilísticas que lleves este invierno. Doce modelos tienen descuento con motivo de las rebajas de enero de 2019.

Opciones para el día a día

De estilo casual e informal para que no te los quites en toda la temporada. Son perfectos tanto para ir a trabajar a diario como para tus escapadas de fin de semana. Harán las mieles de las más frioleras, que los podrán llevar directamente sobre una blusa.

Parka del ártico

Con un marcado estilo escandinavo convertirá tus estilismos en los más cool. Ésta, en azul marino y con detalle de piel sintética en la capucha, se abrocha con cremallera y corchetes y es de Boohoo. Cuenta con cuatro bolsillos con tiras reflectantes y el logo de la firma en uno de los bolsillos y en una manga. Es perfecta para estilos informales y viajes a la montaña y la nieve, y está disponible en todas las tallas de la 36 a la 42.

Plumas con print militar

El plumífero de Missguided es tendencia, además de que es abrigadísimo y acolchado. Con estampado de camuflaje en colores caqui y un gran cuello alto que se abrocha con cremallera, es ideal para las más modernas y para abrigar combinaciones de estilo masculino y desenfadado. Disponible desde la talla 34 hasta la 42.

Parka ultra light

Una chaqueta acolchada y ultra ligera de plumón en un color azul marino metalizado súper ponible. Se trata de esa prenda perfecta para llevar en tus viajes de invierno por lo poco que abulta en el equipaje: el formato ultra light permite doblarla y convertirla en un ovillo minúsculo para llevar a todas partes. Disponible en todas las tallas de la 34 a la 48.

Plumas galáctico

Find, la marca de moda de Amazon, domina las tendencias y, por eso, una de sus prendas estrella del invierno es este plumífero en color plateado con puños elásticos, capucha y cierres ajustables. Con su marcada estética millennial convertirá tus estilismos en los más modernos y llamativos del invierno. Disponible en todas las tallas de la 36 a la 48, aunque el precio varía de unas a otras.

Imprescindibles en tu fondo de armario

Hablamos de esas prendas eternas en las que merece la pena invertir y que conquistarán tu fondo de armario durante años. Súper ponibles y tan combinables con estilos arreglados como con unos vaqueros.

Trench impermeable

Si hay una prenda que deba estar en todos los armarios femeninos, es un buen trench que sea perfecto para toda la temporada de entretiempo o para los días más soleados del invierno. Este, de color beis y de estilo capa, es además impermeable y está disponible desde la talla 36 hasta la 52.

Cazadora de cuero

Una cazadora de cuero siempre es un must en tu armario. Esta de Asos es, además, tendencia por su estilo de aviador y está forrada con piel sintética en su interior. La hay en tres colores y es una buenísima opción para llevar siempre. Queda perfecta tanto con un conjunto formal como combinada con un vaquero. Disponible en todas tallas que van desde la S a la 5XL.

Abrigo masculino

Un abrigo camel, de paño y de estilo elegante arregla cualquier look. Mejor si tiene un toque especial, como este tipo boyfriend, que lleva bolsillos que se cierran con cremallera. Una opción perfecta que propone Asos si no tienes ya un abrigo nude que combine con todas las prendas de tu armario. Disponible solo de la 38 a la 46.

Modelos de última tendencia

Cada temporada, la moda se renueva y propone nuevas fórmulas para ir a la última. Sabemos cuáles son y las hemos encontrado en forma de abrigo. Estos son los que tienes que tener para marcar tendencia.

Parka print animal

Los plumíferos son tendencia, pero si, además, son de print animal, el resultado será un diez. Esta parka —en rojo y con estampado de leopardo—, es de New Look y se convierte en la opción idónea para ti si buscas ir a la última además de ir muy abrigada porque lleva forro guateado para mayor calidez. Está disponible en todas las tallas de la 32 a la 46.

Abrigo de cuadros

Con estampado Príncipe de Gales y solapas forradas con pelo sintético, combina las dos tendencias en abrigos de esta temporada en una sola prenda. La mezcla es perfecta, pero la estola de piel es de quita y pon por si se prefiere una opción más informal. Está disponible de la talla 32 a la 42.

Chaqueta de pelo

El pelo sintético está más de moda que nunca y, ahora, en vez de ser decorativo en puños y capuchas, forra abrigos enteros como esta chaqueta en color granate, con solapas y bolsillos, para combinar tanto con prendas informales como con otras más sofisticadas. Es un modelo perfecto para tallas grandes y está disponible de la 42 a la 56.

Para tus looks de fiesta

Abrigarse cuando te vistes para noches de gala es una tarea difícil. Pero dejará de serlo si encuentras esa prenda que aporte un toque de estilo a tu elección en lugar de tapar la prendas. Tenemos cuatro opciones perfectas para conseguirlo.

Abrigo de piel con color

Para abrigar tus ocasiones festivas como lo hacen las celebrities: sin renunciar al glamur ni al color y convirtiendo al propio abrigo en la estrella del conjunto. Este es de piel sintética y disponible uno de los colores de moda, el mostaza (también existe la opción de adquirirlo en gris). Las tallas disponibles van desde la S a L.

Blazer de terciopelo

La chaqueta perfecta para abrigarte si eliges un look de pantalón y top lencero está en Amazon. Es de terciopelo, lleva cinturón para anudarla a modo de batín, y es de un color naranja brillante muy favorecedor. Puedes llevarla tanto suelta como anudada para cambiar el estilo del conjunto. Disponible en todas las tallas de la 36 a la 48.

Una capa de noche

Si siempre has pensado que un abrigo estropea un buen conjunto de noche, esta capa de La Redoute es lo que estabas buscando. Es negra para que vaya con todo y lleva cierres automáticos, para que los botones tampoco la estropeen. A la venta desde la talla 34 a la 48.

Con flecos metálicos

Este modelo de Missguided es un ejemplo perfecto de las ocasiones en las que la chaqueta se convierte en la protagonista del look. Está hecha a partir de flecos dorados metalizados y, además de tener estilo, combina a la perfección con cualquier little black dress. Una buena inversión para lucir en fiestas y otras ocasiones. Disponible de la talla 32 a la 42.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 10 de enero de 2019.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_