_
_
_
_
_

Victoria Beckham lanza su propio canal de YouTube

Con motivo del décimo aniversario de su marca, la diseñadora se apunta a la moda de las 'influencers' y publicará en Internet contenido exclusivo con tutoriales de belleza y consejos de estilo

Victoria Beckham, en Nueva York, el pasado martes.
Victoria Beckham, en Nueva York, el pasado martes. GC Images
Más información
Victoria Beckham, 10 años de un imperio de moda y familia
La metamorfosis de Victoria Beckham en diez años
Victoria Beckham convierte su firma en un imperio de más de 100 millones

Victoria Beckham se apunta a la moda de las influencers. La diseñadora, de 44 años, celebra el décimo aniversario de su firma y lo hace por todo lo alto: lanzando un canal de YouTube. La propia Beckham ha sido la encargada de anunciar el nuevo proyecto a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo en el que charla con el experto en moda y belleza Derek Blasberg: “Tengo noticias especiales que compartir. Lanzaré mi propio canal de YouTube con tutoriales de belleza, consejos de estilo y muchas otras cosas más. ¡Estad atentos!”.

Con solo cuatro días de vida, el canal de la ex spice girl ya acumula más de 25.000 suscriptores. Algo que no es de extrañar debido a los 23,5 millones de seguidores que Beckham tiene en Instagram y los más de tres millones en Facebook. Además de sus claves y consejos, la esposa de David Beckham también hablará de maquillaje, como ya adelantó en una entrevista el pasado marzo. “En este momento estoy desarrollando mi propio color y mis propios productos de cuidado para la piel y fragancia”, dijo.

Consolidada como empresaria y diseñadora, Victoria Beckham disfruta de un éxito profesional que ha trabajado durante diez años con un resultado más que exitoso: su ropa triunfa en todo el mundo, participa en las semanas de la moda más importantes y su empresa está valorada en más de 110 millones de euros. Una facturación que seguro se verá incrementada con su nuevo proyecto en YouTube y que le permite no participar en el regreso de sus compañeras como grupo musical.

La excantante también disfruta de un gran momento en el terreno personal. Casada desde 1999 con el futbolista David Beckham, juntos han formado una familia junto a sus cuatro hijos: Brooklyn, de 19 años, que vive en EE UU y ha arrancado su carrera como fotógrafo; Romeo, de 16, que va camino de convertirse en un profesional del tenis; Cruz, de 13; y Harper, su única hija, de siete.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_