_
_
_
_
_

Mario Conde confirma que tiene nueva novia y no descarta casarse

Dos años después de dejar la cárcel, el expresidente de Banesto, de 70 años, sale desde hace uno con Pilar Marín, de 43, con quien afirma mantiene una relación "estupenda"

Mario Conde y su novia, Pilar Marín, en un estreno en Sevilla el 25 de octubre de 2018.
Mario Conde y su novia, Pilar Marín, en un estreno en Sevilla el 25 de octubre de 2018.GTRESONLINE
Más información
Cuatro horas con Mario
La hija de Mario Conde alquila la finca Los Carrizos a través de una web

Más habitual de los informativos que de los programas del corazón, este pasado fin de semana el exbanquero Mario Conde ha ocupado muchos minutos de estos últimos. Él mismo se ha erigido como protagonista, ya que ha hablado por primera vez de que tiene una nueva pareja, una mujer llamada Pilar Marín. Según han contado diversos programas de Mediaset, Conde, de 70 años, y Marín, de 43, llevan saliendo alrededor de un año. Él mismo ha dicho que está "bien, tranquilo", y ha confirmado la relación.

Al parecer, la pareja se conoció durante una fiesta celebrada por Mario Conde en Los Carrizos, su finca sevillana. Una propiedad de casi 3.000 hectáreas, 10 habitaciones y ocho baños a una hora de la capital hispalense que Conde y su familia poseen a casi 2.000 euros la noche pero que también alquilan para eventos privados. 

El propio expresidente de Banesto ha hablado de su pareja ante las cámaras de televisión. "Pilar Marín es una persona excelente, estupenda, pero no le gusta estar en los medios", ha explicado Conde. "Se puede decir que es una persona muy simpática, muy agradable, que le gusta el flamenco; pero eso es muy frívolo". Dice de su pareja que "se ha dicho que es una persona muy simpática, muy agradable, pero es más que eso: es una persona seria, muy trabajadora y muy responsable". Así, de él mismo ha afirmado que es una persona "seria", pero no "triste".

Además, Conde ha afirmado que Pilar Marín y sus hijos —Mario, a punto de cumplir 44 años; y Alejandra, de 41— se conocen y que mantienen una relación "estupenda", "como no podía ser de otra manera, siendo ella tan simpática, tan agradable y tan seria".  Se desconoce a qué se dedica Marín, y ella misma ha evitado hasta el momento hablar ante las cámaras.

Hace más de una década que Conde se quedó viudo. La que fue su esposa durante 34 años, Lourdes Arroyo, murió en otoño de 2007 a causa de un tumor cerebral. Tres años más tarde, en junio de 2010, quien fue presidente de Banesto —banco en el que dejó un agujero de unos 4.500 millones de euros— se casó en Ourense con María Pérez-Ugena (ahora de 51 años), profesora de Derecho de la universidad Rey Juan Carlos de Madrid después de un año de relación. El divorcio llegó casi seis años después, en febrero de 2016.

Conde pasó por la cárcel durante cuatro años, entre 2002 y 2006, por estafa y apropiación indebida a causa del caso Banesto; y más recientemente durante dos meses en 2016 por delitos fiscales y de blanqueo de dinero y por sus maniobras para recuperar 13 millones de euros que tenía fuera de España, en cinco países distinto. Una causa que el juez Pedraz cerró el pasado mes de octubre. A sus 70 años, siempre ha sido muy discreto con su vida personal, aunque ahora no duda en hablar, cuando es preguntado, ante las cámaras. "Sé que soy un hombre público", reconoce él mismo. De hecho, ya ha explicado que si llega a casarse con Marín, algo que no ha descartado, él mismo será quien dé la noticia.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_