_
_
_
_
* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
_

Las mejores ofertas en tecnología del ‘Black Friday’ 2018

Seleccionamos los descuentos más destacados de la campaña del viernes negro en 'gadgets', móviles, informática y artículos de imagen y sonido en tiendas como Amazon, Worten o Fnac

El Kindle Paperwhite, de Amazon, es uno de los 'gadgets' con mejor descuento del 'Black Friday' 2018.
El Kindle Paperwhite, de Amazon, es uno de los 'gadgets' con mejor descuento del 'Black Friday' 2018.Amazon
Más información
‘Black Friday’ 2018: las mejores ofertas y descuentos

Con la celebración de una nueva edición del Black Friday y el Cyber Monday (se celebra este lunes 26 de noviembre), Internet se ha inundado de ofertas en tecnología, la categoría estrella de esta jornada de descuentos. Si a lo largo del año ha habido algún producto que hemos estado esperando encontrar a buen precio, esta podría ser la mejor oportunidad para adquirirlo, ya que prácticamente todos los grandes almacenes y tiendas online se han sumado a esta campaña.

En EL PAÍS Escaparate exploramos el catálogo de rebajas en gadgets, móviles, artículos de informática e imagen y sonido para seleccionar las mejores ofertas en tecnología del fin de semana del Black Friday. Todos los artículos de la lista están disponibles para comprar online, con descuentos de hasta un 70%.

GADGETS

MÓVILES

INFORMÁTICA

IMAGEN Y SONIDO

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 26 de noviembre de 2018.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_