_
_
_
_
_

Mónica Naranjo sobre ‘Operación Triunfo’: “Es un coñazo”

La cantante, que fue jurado del programa musical en la pasada edición, asegura que se trata de un formato "muy rancio" del que no pretende volver a formar parte

Monica Naranjo en la presentación del nuevo disco de Camilo Sesto, en Madrid, el pasado martes.
Monica Naranjo en la presentación del nuevo disco de Camilo Sesto, en Madrid, el pasado martes.Carlos R. Alvarez (WireImage)
Más información
Mónica Naranjo contesta a sus críticos con una peculiar campaña en las redes sociales
Mónica Naranjo, de diva distante a jueza villana
El marido de Mónica Naranjo arremete contra Ricky, uno de los últimos expulsados de ‘OT 2017’

Que Mónica Naranjo no tiene pelos en la lengua es algo que no sorprende. La cantante, que acostumbra a decir siempre lo que piensa, ha realizado ahora unas polémicas declaraciones sobre Operación Triunfo, el talent musical del que fue jurado en la pasada edición. “OT es muy rancio. Es un formato muy rancio y nadie está contento nunca”, ha asegurado la artista a la revista Lecturas el pasado martes, durante la presentación del nuevo disco de Camilo Sesto, Camilo Sinfónico, en el que ha participado.

La intérprete de Sobreviviré, de 44 años, considera que el programa de TVE “es un coñazo” y, aunque asegura que no tendría ningún inconveniente en volver a formar parte de un talent, dice que volver a OT no entra en sus planes. “Si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como este necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado”, matiza.

Naranjo habla con conocimiento de causa, pues fue uno de los miembros del jurado más polémico y destacado de Operación Triunfo 2017. Sus juicios fueron siempre objeto de crítica por parte de los seguidores de OT, críticas a las que la cantante no dudó en responder con humor a través del hashtag #AdoptaUnHater y retuiteando algunos de los tuits críticos.

La cantante de Figueras anunció en agosto que no continuaría en la nueva edición del programa de Gestmusic. Lo hizo a través de un breve tuit en el que confirmó la noticia y deseó "mucha suerte a todo el equipo". Su relevo lo cogió Ana Torroja, que tampoco termina de convencer al público.

Naranjo, que este verano puso fin a sus 15 años de matrimonio con Óscar Tarruella, quien también era su representante, se encuentra ahora grabando Mónica y el sexo, un nuevo programa en el que viaja por el mundo hablando de sexo, tal como muestra ella misma en sus redes sociales, para que el todavía no hay cadena ni fecha de estreno.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_