_
_
_
_
_

Beatriz de York tiene nuevo novio: italiano, millonario y con un hijo

La hija mayor de Sarah Ferguson y el príncipe Andrés sale desde hace unos meses con Edoardo Mapelli Mozzi, según la prensa británica

Beatriz de York, en la boda de su hermana Eugenia, el 12 de octubre de 2018.
Beatriz de York, en la boda de su hermana Eugenia, el 12 de octubre de 2018.CORDON PRESS
Más información
Sarah Ferguson, la nuera que enloquece a Isabel II
La nieta ociosa de Isabel II
Beatriz y Eugenia de York, dos princesas fuera de registro

Beatriz de York es una princesa del siglo XXI y, como tal, ya no necesita de príncipes. La primogénita del príncipe Andrés (segundo hijo de la reina Isabel II de Inglaterra) y de Sarah Ferguson cumplió en agosto 30 años, es licenciada en Historia, tiene una gran agenda social, representa a la casa real en algunos actos oficiales, es patrona de diversas fundaciones y, según su perfil de la casa real británica, "trabaja a tiempo completo en negocios", lo que la mantiene a caballo entre Londres y Nueva York. El pasado octubre, acudió sonriente y sin pareja a la boda de su hermana pequeña, Eugenia de York, que se casó en el castillo de Windsor con Jack Brooksbank. 

Sin embargo, parece que Beatriz sí que tiene un nuevo amor. Durante una década y hasta 2016, la princesa salió con el ejecutivo de Uber Dave Clark. Desde que cortaron, no se ha conocido de forma pública a otra pareja, hasta ahora. Según los medios británicos, Beatriz sale ahora con Edoardo Mapelli Mozzi, un italiano de 34 años. Esta no es la primera relación seria del italiano, que ya ha estado casado y tiene un hijo, Wolfie, de dos años.

Mapelli Mozzi es un rico empresario dedicado al negocio inmobiliario en Londres. Fundó su propia consultora, llamada Banda, en 2007 y se dedica a encontrar casas de lujo para clientes de alto poder adquisitivo. Cuentan quienes le conocen que es aficionado a la ópera y a los perros.

Beatriz de York y su entonces novio, Dave Clark en un partido de tenis en Wimbledon en julio de 2014.
Beatriz de York y su entonces novio, Dave Clark en un partido de tenis en Wimbledon en julio de 2014.CORDON PRESS

Según los tabloides británicos, la pareja lleva saliendo desde septiembre y la ahora octava en la línea de sucesión al trono británico ya se lo ha contado a sus padres y a los amigos que no lo conocían, ya que comparte muchos con Edo, como le llaman sus allegados. De hecho no ha tenido que presentárselo a Andrés y Sarah, porque sus familias ya se conocen desde hace años al frecuentar círculos comunes. Porque el joven no es nuevo en las altas esferas británicas: su padrino era Christopher Shale, el mejor amigo del ex primer ministro David Cameron, que falleció en 2011, y también buen amigo de los duques de York. La propia Beatriz acudió al funeral.

Al parecer, fue precisamente un amigo común el que volvió a unir a la princesa Beatriz y a Edoardo. Según las fuentes que manejan los periódicos británicos, "conectaron al instante y se ríen constantemente. Han estado juntos de vacaciones". Hay quienes hablan incluso de boda. En ese caso, y pese a ser del siglo XXI, sí que saldría el lado más principesco de Beatriz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_