_
_
_
_
_

Nueve curiosidades que quizá no recuerdes de Cristina Pedroche

La presentadora, que este martes cumple 30 años, disfruta de uno de sus mejores momentos laboral y personalmente

Cristina Pedroche en la presentación de 'Sin Rodeos', el pasado febrero, en Madrid.
Cristina Pedroche en la presentación de 'Sin Rodeos', el pasado febrero, en Madrid.gtresonline
Más información
Cristina Pedroche: “Es mi cuerpo, yo decido si quiero enseñarlo o no”
Cristina Pedroche da la campanada en Año Nuevo con un discurso feminista
Cristina Pedroche: “No creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé”

Cristina Pedroche cumple este martes 30 años en uno de sus mejores momentos profesionales y personales: triunfa como colaboradora de Zapeando en La Sexta y vive con su marido David Muñoz a caballo entre España y Londres, donde el chef tiene el restaurante StreetXO. Repasamos algunas curiosidades de la presentadora por su 30º aniversario.

Se casó en vaqueros. El 24 de octubre de 2015 Cristina Pedroche y David Muñoz se dieron el sí quiero en su casa y en vaqueros, después de casi un año de relación. Fue en secreto, por sorpresa y, como símbolo de esa unión, lucen desde entonces dos alianzas de oro negro diseñadas por ellos mismos. "Qué más da el cómo se haga la boda, lo importante es ser felices. Y yo lo soy desde que conozco a David. Lo más importante no es lo que llevara puesto, es que unimos nuestras vidas para siempre", confesó entonces Pedroche a la revista ¡Hola!.

Su fama con Sé lo que hicisteis… Cristina Pedroche se dio a conocer a finales de 2009 gracias a Sé lo que hicisteis…, el programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín que emitía La Sexta en la sobremesa de lunes a viernes y que finalizó en 2011. La reportera de Vallecas, entonces con 22 años, fue la sustituta de Pilar Rubio, que se marchaba a Telecinco. Aunque fue aquí donde alcanzó la fama, la primera vez que vimos a Pedroche fue en La vuelta al mundo en directo, el programa de Antena 3 presentado por Óscar Martínez donde participaba como azafata.

Después del programa de La Sexta,Pedroche ha participado en Otra Movida, Los viernes al show y Zapeando; además de conducir las últimas ediciones de Pekin Express, Tú sí que sí, Dentro de o Top 50: momentazos de humor, productos de Atresmedia. Además de la televisión, también ha hecho sus pinitos como actriz, como en la última película de Santiago Segura, Sin rodeos.

Estudió ADE y Turismo. Se presentó al casting de Sé lo que hicisteis… siendo estudiante de Administración y Dirección de Empresas. Carrera que finalizó para luego graduarse en Turismo. Hace tres años la propia presentadora presumía en sus redes sociales de ambos títulos. “Por fin he ido a recogerlos!! Reconozco que echo de menos la época universitaria #pedrocheempollona”, escribía en Instagram junto a una fotografía en la que aparecían los diplomas de las dos carreras universitarias.

Sus vestidos de Nochevieja. Atresmedia apostó por ella para recibir el año 2015 y fue la encargada, junto a Frank Blanco, de dar la bienvenida al año nuevo en La Sexta. Su vestido negro y transparente causó tal sensación que, desde entonces, se ha convertido prácticamente en la imagen más esperada (ella y, sobre todo, su vestido) por todos en la última noche del año. Además de con Frank Blanco, Pedroche se ha tomado las uvas con el presentador Carlos Sobera y, los dos últimos años, con el chef Alberto Chicote.

Cristina Pedroche en las Nocheviejas de 2014, 2015, 2016 y 2017.
Cristina Pedroche en las Nocheviejas de 2014, 2015, 2016 y 2017.Atresmedia

Muy activa en redes sociales. Además de ser una de las caras más reconocidas del panorama nacional, Pedroche se ha convertido en una auténtica estrella en Instagram, donde acumula más de dos millones de seguidores. Allí acostumbra a compartir sus momentos más íntimos con sus admiradores. Desde el yoga y el running hasta viajes o cenas en familia, pasando por el estado sentimental en el que se encuentre en ese momento. Sin ir más lejos, la presentadora ha manifestado en esta red social que no le gusta cumplir años, por la nostalgia y la tristeza que esto conlleva, y se cuestiona si realmente está disfrutando de la vida al máximo. “Cuando se acerca mi cumpleaños me pongo súper nostálgica y a veces lo puedo hasta confundir con tristeza. Lógicamente no tengo ningún motivo para estar triste”, escribió hace dos días en su cuenta de Instagram junto a un selfie. Este martes, en cambio, ha querido agradecer a sus más de dos millones de seguidores todas las felicitaciones con otra imagen de sí misma de pequeña en el colegio.

Más de una polémica. Precisamente su gran actividad en las redes sociales le ha conllevado más de una polémica. Desde las críticas por su físico, por el que muchos seguidores la atacaban y la llamaban “la ballena de Vallecas” y por lo que la propia Pedroche contraatacó con otro lema bajo la etiqueta #pedrochetocha mostrando el ejercicio que hace diariamente; hasta sacar a la luz sus pensamientos sobre la maternidad de manera voluntaria después de que varios seguidores la animaran a ser madre tras publicar vídeos e imágenes con los bebés de sus amigos. “No creo que vaya a sentirme más completa por tener un bebé”, escribía en su Instagram el pasado julio.

Fan de los chistes… malos. A raíz de su faceta como presentadora, Cristina Pedroche ha mostrado su afán por contar chistes. Especialmente chistes malos. Tal es así que en más de una ocasión se ha batido en duelo con Arturo Valls, presentador de Ahora Caigo y humorista, famoso también por contar chistes malos.

Fiel seguidora del Rayo Vallecano. Cristina Pedroche se crió en el barrio madrileño de Vallecas y se ha convertido en la gran embajadora del Rayo Vallecano. Tanto es así que en 2014 pudo cumplir uno de sus sueños al dar el saque de honor en el Estadio de Vallecas.

Las castañas, su perdición. Que a Pedroche le gusta comer no se pone en duda, porque ella misma se encarga de dejarlo claro en sus redes sociales, donde muchas de sus publicaciones son platos de comida que su propio marido le prepara personalmente. Pero si hay algo que vuelve loca a la presentadora madrileña son las castañas —típicas precisamente de esta época del año— y que, como ya ha mostrado en su Instagram, le gustan en todas sus variantes.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_