_
_
_
_
_

Jennifer Garner tiene nueva pareja y es un hombre de negocios

La actriz firmó hace un mes su divorcio de Ben Affleck con quien tuvo tres hijos, tras casi una década de matrimonio

La actriz Jennifer Garner.
La actriz Jennifer Garner.GTRES
Más información
Jennifer Garner se cansa de ser el apoyo de Ben Affleck
Jennifer Garner recibe una estrella el día en que se conoce un nuevo romance de Ben Affleck
Ahora sí: Jennifer Garner y Ben Affleck ya están divorciados

Jennifer Garner tiene una nueva pareja. La actriz, que recientemente finalizó su proceso de divorcio de Ben Affleck, está saliendo con el empresario John Miller, según informan varios medios de Estados Unidos. "Llevan juntos seis meses y su relación se está poniendo muy seria", cuenta una fuente a la revista Us Weekly. Otra añade: “Jen saca lo mejor de John, y él está más feliz que nunca. Es una relación amorosa y saludable". Amigos de la actriz habían declarado recientemente que ella estaba lista para retomar su vida amorosa.

Miller, de 40 años, es el CEO de CaliGroup, una compañía que posee Miso Robotics y una cadena de aproximadamente 50 restaurantes llamada CaliBurger. Como la actriz, él ha estado casado anteriormente.

Garner y Affleck, de 46 años, se casaron en 2005 y dieron la bienvenida a tres niños: Violet, de 12 años, Seraphina, de 9 y Samuel, de 6. La pareja anunció su separación un día antes de su décimo aniversario de boda, y ambos solicitaron el divorcio en abril de 2017. El proceso finalizó el pasado 4 de octubre. Pese a ello la actriz ha sido y sigue siendo una figura indispensable en la vida de Affleck y en el proceso de recuperación de su adicción al alcohol. De hecho, fue ella quien lo convenció de que ingresara en una clínica de rehabilitación hace un mes cuando volvió a caer en la bebida.

Affleck siempre ha estado seguro de las cualidades de quien fue su esposa. "Es una madre increíble, toda una señora. Capaz de ser madre, ir a trabajar, hacer películas, volver a casa y hacer tres veces lo que yo hago", reconoció el actor a este diario, en noviembre de 2017

Garner, además del amor, ha recuperado su carrera. Desde que se separó en 2015 ha rodado diez películas, entre los que destacan Los regalos del cielo y Feliz día de la madre, donde compartió pantalla con Jennifer Aniston y Julia Roberts.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_