_
_
_
_
_
Este domingo en ‘El País Semanal’

‘El País Semanal’ rinde homenaje al estilo masculino con actitud

Vídeo: Sergi Pons | Pelayo FDM

Un despliegue especial sobre la moda masculina. Varios hombres, del rapero Yung Beef al actor Daniel Grao, nos explican qué papel juega el vestuario en su trabajo y en su vida. Además, un reportaje sobre cómo el rugby ha conseguido reducir la tasa de reincidencia entre los presos de las cárceles argentinas y una entrevista a David Graeber, anarquista y profesor en la London School of Economics

Estilo y actitud. Un homenaje a la individualidad a través de la moda. El País Semanal dedica su portada a un despliegue especial sobre el universo masculino. Y como gran protagonista del culto a la personalidad contemporánea, el cantante Yung Beef, estrella del trap ibérico y amante de las tendencias que ha ejercido como modelo para grandes firmas del sector. Junto a él, hombres de diversos ámbitos, como la dirección y la interpretación cinematográfica, el deporte o la arquitectura, nos desvelan lo que dice sobre ellos mismos la ropa que suelen llevar. También descubrimos a destacados valores de la sastrería española y conocemos las apuestas para la nueva temporada.

Y entre las grandes historias de la revista, el apasionante relato de Leila Guerriero sobre el equipo de rugby de los Espartanos en una cárcel argentina. Guerriero desvela cómo este deporte ha conseguido reducir la tasa de reincidencia entre los reclusos que lo practican. Además, una entrevista a David Graeber, anarquista y profesor en la London School of Economics cuyas teorías en torno a la economía son pura provocación y desbaratan la importancia que las sociedades occidentales otorgan al trabajo. Y, por supuesto, los articulistas habituales de El País Semanal: Rosa Montero, Javier Marías, Manuel Rivas, Almudena Grandes y Juan José Millás.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_