_
_
_
_
_

Jennifer Garner recibe una estrella el día en que se conoce un nuevo romance de Ben Affleck

La actriz inaugura este espacio en Hollywood rodeada de amigos y compañeros pero ajena a las últimas noticias sobre su todavía marido

Jennifer Garner, con su estrella en Hollywood.Vídeo: STEVE GRANITZ (WIREIMAGE)
Más información
La nueva novia ‘Playboy’ de Ben Affleck
Ben Affleck y Jennifer Garner, un divorcio ejemplar y a cámara lenta
Ben Affleck no está solo

Jennifer Garner recibió este lunes una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood para celebrar su carrera que incluye grandes éxitos como La joven vida de Juno y El club de los desahuciados. Garner ha trabajado en más de 30 películas a lo largo de más de dos décadas, que también incluyen un reconocido trabajo en televisión. "Este es un momento para celebrar 24 años felizmente vividos en un trabajo que amo mucho, y poderlo compartir con familias y amigos es realmente maravilloso y especial", dijo la actriz de 46 años a la agencia AFP. Los actores Steve Carell y Bryan Cranston, con quienes trabajó en Alexander y un día terrible, horrible, malo...... (2014) y  Wakefield (2016) respectivamente, estuvieron presentes en el acto. La actriz también acudió con sus tres hijos.

Estuvo asimismo acompañada de Judy Greer, con quien Garner trabajó en la comedia romántica de 2004 Si tuviera 30 y en Hombres, mujeres y niños antes de dirigirla en 2017 en la comedia A Happening of Monumental Proportions.

Nacida el 17 de abril de 1972 en Houston, Garner y su familia se mudaron a Charleston, Virginia Occidental, cuando tenía tres años. Tras graduarse en la universidad Denison de Ohio en 1994 hizo su debut en televisión en Zoya, una miniserie de NBC sobre Rusia en 1917.

Jennifer Garner, con sus familiares.
Jennifer Garner, con sus familiares.Steve Granitz (WireImage)

En 2001, Garner obtuvo el papel que la catapultó al estrellato, como la agente de la CIA Sídney Bristow en la serie Alias, que duró cinco temporadas. Garner recibió un Golden Globe y Screen Actors Guild por ese papel, así como cuatro nominaciones a mejor actriz en los Emmy. Fue durante este período que se dedicó seriamente a la actuación cinematográfica.

En 2005, Garner se casó con Ben Affleck, su coprotagonista en Pearl Harbor y Daredevil. La pareja tuvo dos hijas y un hijo juntos, pero el 30 de junio de 2015, un día después de su décimo aniversario, anunció que se iban a divorciar.

La pareja todavía no ha finalizado este proceso legal. Tal es el retraso que la Corte Superior de Los Ángeles ha advertido a la pareja que debe dar los pasos que sean necesarios para completar su divorcio, cuya demanda presentaron en abril de 2017, aunque anunciaron su separación en junio de 2015. El juez que lleva el caso, Thomas Lewis, advierte que el tribunal “puede llegar a desestimar el caso por demora en el enjuiciamiento si las partes no proporcionan los documentos necesarios”. La expareja ha reaccionado como siempre en lo que se refiere a su separación: con calma y explicando a sus próximos que es un tema que no exige ninguna prisa. Una persona del entorno de los actores lo explica así: “No hay prisas en este asunto”, afirma dicha fuente en People, “siguen encontrando maneras de trabajar juntos y esto es lo que funciona para ellos”. La pareja está centrada en que sus tres hijos, Violet de 12 años, Seraphina, de 9, y Samuel, de 6 años, crezcan en el mejor entorno posible y viendo la complicidad de sus padres para que su felicidad no sufra trastornos. Por eso Jennifer Garner y Ben Affleck siguen pasando tiempo juntos con sus hijos, se les ve sonrientes acompañándoles a actos en público y mantienen una sana relación de expareja por el bien de sus niños.

La estrella de la fama le llega a Garner el mismo día en que se ha sabido que Ben Affleck tiene una nueva conquista. Tras relacionarse con la productora de Saturday Night Live, Lindsay Shookus, de 38, con quien ha estado saliendo durante más de un año y con quien se le vio por última vez el mes pasado en Puerto Rico, donde él graba la próxima película de la directora Dee Rees The Last Thing He Wanted para Netflix, ha sido visto en los últimos días acompañado por la modelo Playboy, Shauna Sexton, de 22 años.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_