_
_
_
_
_

Demi Lovato cancela su gira e ingresa en un centro de rehabilitación

El alta de la cantante se ha retrasado debido a algunas complicaciones médicas

Demi Lovato, en una imagen de marzo de 2017. F
Demi Lovato, en una imagen de marzo de 2017. FCharles Sykes (Charles Sykes/Invision/AP)

Demi Lovato ha cancelado las citas restantes de su gira, Tell Me You Love Me, y ha ingresado en un centro de rehabilitación para tratar sus adicciones, después de pasar dos semanas hospitalizada por una sobredosis por la que tuvo que ser ingresada de urgencia. El precio de las entradas será reembolsado a cada asistente en las próximas semanas.

"Desafortunadamente, Demi Lovato ha cancelado su próximo tour en Sudamérica, ya que está centrada en su rehabilitación", comunicó Live Nation a Variety. La artista iba a visitar, desde el 20 de septiembre, Ciudad de México (México), Monterrey (México), Santiago de Chile (Chile), Buenos Aires (Argentina), Sao Paulo (Brasil), Río de Janeiro (Brasil), Olinda (Brasil) y Fortaleza (Brasil).

El alta de la exestrella Disney se ha retrasado más de lo esperado porque la cantante tuvo varias complicaciones en la recuperación y tuvo que someterse a cuidados intensivos constantes, según informa el portal TMZ.

La cantante de Échame La Culpa ya se encuentra en un prestigioso centro especializado en adicciones situado fuera de California. La clínica, una de las clínicas más importantes del país, cuenta con un gran equipo de expertos que la darán una atención médica plena y especializada por lo que, aunque no se puede prever con exactitud cuándo saldrá, se especula que esté ingresada durante 30 días. La cantante ya estuvo ingresada en este mismo centro unos años atrás para luchar contra sus adicciones.

Más información
Demi Lovato habla tras su ingreso en el hospital: “Seguiré luchando”
Famosos consumidos por la heroína
Demi Lovato, la estrella Disney que nunca ha sido perfecta

Lovato fue hallada inconsciente por los servicios médicos en su casa de Los Ángeles el pasado 25 de julio, después de sufrir una sobredosis supuestamente de heroína. Tras dos semanas en el clínica Cedars-Sinai de Los Ángeles, la artista ha pasado a un centro de rehabilitación en el que será sometida a tratamiento durante varias semanas, aunque todavía se desconoce la duración del mismo.

La vocalista agradeció el cinco de agosto, mediante un comunicado en Instagram, a su "familia, equipo y personal del Cedars-Sinai" el estar a su lado "todo este tiempo". También reconoció que todavía no ha superado sus adicciones: "Lo que he aprendido es que esta enfermedad no es algo que desaparece o se desvanece con el tiempo. Es algo que debo seguir superando y aun no lo he hecho.

La cantante estadounidense ya avanzó en Sober, canción publicada en junio, que había vuelto a recaer: "Mamá, lo siento, ya no estoy sobria. Y papá, por favor perdóname por las bebidas que derramé en el suelo". No obstante, las últimas frases del tema eran premonitorias de lo que finalmente sucedería: "Prometo que conseguiré ayuda. No era mi intención".

La prioridad de la familia, de los médicos y del entorno de Demi es apartarla de esa vida perjudicial que le provocó su recaída y alejarla de todas esas "amistades" y personas tóxicas que han favorecido esta situación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_