Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La irresistible esencia del naranjo

 1. Néroli Amara Collection Extraordinaire , de Van Cleef & Arpels. Inspirada en la sombra de un naranjo amargo en flor, incluye en su jugo nerolí, absoluto de azahar, petitgrain (naranjo agrio) y esencia de cáscara de naranja. 140 euros (75 ml). |  2. Eau des Sens , de Diptyque. Esta agua de colonia es un auténtico tributo a la naranja amarga: en su corazón hay flor de naranja, nerolí y petitgrain. Le acompaña el enebro, el sándalo y la vainilla. 98 euros (100 ml). |  3. Orange Sanguine , de Atelier Cologne. Este extracto de perfume tiene una concentración de aceites esenciales naturales del 15%, en el que destacan las notas de naranja sanguina de Italia, naranja amarga de Sevilla, jazmín de Egipto y haba tonka de Brasil. 150 euros (100 ml). |  4. Bois D’Hadrien , de Annick Goutal. Perfume unisex. Su concentrado de cítricos contrasta con el ciprés, el abeto, la hiedra y las notas amaderadas y especiadas. 102 euros (50 ml). |  5. Eau de Néroli Doré , de Hermès. Esta colonia rinde homenaje al mar Mediterráneo. El acorde de azafrán es el encargado de aportar el toque de sol. 101 euros (100 ml). |  6. Eau de Givenchy (2018) , de Givenchy. Esta fragancia para hombres y mujeres mezcla notas frescas (naranja, mandarina y bergamota) y amaderadas (madera de cedro y almizcle) para expresar las sensaciones de una tarde en la Costa Azul. 79,50 euros (100 ml). |  7. Infusion Mandarine , de Prada. Se trata de la primera fragancia cítrica en incorporarse a la colección Les Infusions. Constituye una representación coreografiada de los matices esenciales de una naranja, con las notas presentes en la superficie y en la pulpa de la fruta. 114,50 euros (100 ml). |  8. La Vie Est Belle L’Éclat , de Lancôme. Esta eau de toilette está compuesta por un corazón absoluto de flor de azahar, absoluto de jazmín de Arabia y esencia de nerolí que deja paso a un fondo de ámbar de madera y almizcle. 111 euros (100 ml).
1. Néroli Amara Collection Extraordinaire, de Van Cleef & Arpels. Inspirada en la sombra de un naranjo amargo en flor, incluye en su jugo nerolí, absoluto de azahar, petitgrain (naranjo agrio) y esencia de cáscara de naranja. 140 euros (75 ml). | 2. Eau des Sens, de Diptyque. Esta agua de colonia es un auténtico tributo a la naranja amarga: en su corazón hay flor de naranja, nerolí y petitgrain. Le acompaña el enebro, el sándalo y la vainilla. 98 euros (100 ml). | 3. Orange Sanguine, de Atelier Cologne. Este extracto de perfume tiene una concentración de aceites esenciales naturales del 15%, en el que destacan las notas de naranja sanguina de Italia, naranja amarga de Sevilla, jazmín de Egipto y haba tonka de Brasil. 150 euros (100 ml). | 4. Bois D’Hadrien, de Annick Goutal. Perfume unisex. Su concentrado de cítricos contrasta con el ciprés, el abeto, la hiedra y las notas amaderadas y especiadas. 102 euros (50 ml). | 5. Eau de Néroli Doré, de Hermès. Esta colonia rinde homenaje al mar Mediterráneo. El acorde de azafrán es el encargado de aportar el toque de sol. 101 euros (100 ml). | 6. Eau de Givenchy (2018), de Givenchy. Esta fragancia para hombres y mujeres mezcla notas frescas (naranja, mandarina y bergamota) y amaderadas (madera de cedro y almizcle) para expresar las sensaciones de una tarde en la Costa Azul. 79,50 euros (100 ml). | 7. Infusion Mandarine, de Prada. Se trata de la primera fragancia cítrica en incorporarse a la colección Les Infusions. Constituye una representación coreografiada de los matices esenciales de una naranja, con las notas presentes en la superficie y en la pulpa de la fruta. 114,50 euros (100 ml). | 8. La Vie Est Belle L’Éclat, de Lancôme. Esta eau de toilette está compuesta por un corazón absoluto de flor de azahar, absoluto de jazmín de Arabia y esencia de nerolí que deja paso a un fondo de ámbar de madera y almizcle. 111 euros (100 ml).

Su paleta de sabores juega con lo amargo, lo cítrico y lo dulce. La variedad de notas de esta fruta compone todo tipo de fragancias que refrescarán el verano