_
_
_
_
_

Las Kardashian se desnudan para Calvin Klein

Kim, Kourtney, Khloe (embarazada de ocho meses), Kendall y Kylie posan para la campaña de otoño de la marca

Pie de Foto: De izquierda a derecha, Kylie, Kendall, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian posan para Calvin Klein.
Pie de Foto: De izquierda a derecha, Kylie, Kendall, Kim, Khloe y Kourtney Kardashian posan para Calvin Klein.CORTESIA DE CALVIN KLEIN
Más información
Kardashian & Co: la saga del millón de dólares
Kylie Jenner, un imperio fraguado a base de pintalabios
Las Kardashian, una familia de anuncio para Calvin Klein

No hay quien les dispute el trono a las Kardashian. Las hermanas más famosas del mundo ya no solo son estrellas de la televisión: ahora son empresarias (y de gran éxito) y, todas juntas, modelos. Las cinco han posado para el objetivo del fotógrafo Willy Vanderperre para la campaña de otoño de la marca estadounidense Calvin Klein. 

De las cinco hermanas, solo Kendall, la cuarta, es modelo profesional. Sin embargo, las otras cuatro tampoco dudan a la hora de ponerse enfrente de un objetivo y mostrarse en ropa interior. Kourtney Kardashian (de 39 años), Kim (la más célebre de todas, de 37), Khloe (34), Kendall (22) y Kylie (que cumplirá los 21 el próximo día 10 de agosto) aparecen juntas en esta campaña que apela a la unión familiar vestidas con sujetadores, braguitas y en algún caso con prendas vaqueras de la marca.

De izquierda a derecha Kourtney; Khloe con Kim; Kylie y Kendall; y Kendall sola.
De izquierda a derecha Kourtney; Khloe con Kim; Kylie y Kendall; y Kendall sola.CORTESIA DE CALVIN KLEIN

De las cinco hermanas llama especialmente la atención la aparición de Khloe, que posa embarazada de ocho meses, poco antes del nacimiento de su primera hija, True, que tuvo lugar a mediados de abril. La joven aparece acariciándose la barriga, que, en otras imágenes, besan sus hermanas.

Este es el segundo anuncio que hace la familia para la marca, en concreto para sus líneas de vaqueros, Calvin Klein Jeans, y de ropa interior, Calvin Klein Underwear. El pasado enero posaban las cinco hermanas, pero en vez de al aire libre se mostraban en una buhardilla y en algunas de las imágenes aparecían cubiertas con mantas o tapadas unas entre otras. El motivo era el reciente embarazo de Khloe y también el de Kylie Jenner, que por entonces ya esperaba a su hija, Stormi (que nació el pasado 1 de febrero), aunque no había querido confirmarlo. Como ella misma ha contado en sus redes, este ha sido un posado muy especial para ella porque se fotografiaron apenas tres semanas después de dar a luz. 

Las hermanas han colgado algunas de las imágenes en sus propios perfiles de Instagram. En el caso de Kim, la más popular en esta red con 115 millones de seguidores, la fotografía junto a sus hermanas ha obtenido más de 3,3 millones de me gusta en 21 horas. La supera Kylie, que en 14 horas ha logrado 3,2 millones. Porque ellas todo lo que tocan, aunque sea un sencillo conjunto de ropa interior, lo convierten en oro. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_