_
_
_
_
_

Terelu Campos abandona el hospital tras ser operada de un cáncer

La presentadora se sometió el miércoles a una intervención en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid para extirparle un tumor de su mama izquierda

Terelu Campos tras recibir el alta hospitalaria.
Terelu Campos tras recibir el alta hospitalaria.GSR (GTRES)
Más información
Terelu Campos supera con éxito su operación de cáncer
Va por Terelu
Terelu Campos padece un nuevo cáncer de mama y será operada el miércoles

Este jueves a mediodía, la presentadora Terelu Campos ha salido del hospital Fundación Jiménez Díaz, donde fue ingresada ayer miércoles para ser operada de un tumor en la mama izquierda. La operación salió bien, según afirmaron los médicos, y ahora Campos se marcha a casa para recuperarse completamente.

El último parte médico del jueves dice así que la presentadora "evoluciona satisfactoriamente de la intervención de una tumorectomía en la mama izquierda realizada ayer por el Dr. Díaz Miguel",  "Tras pasar la noche en el hospital y recibir esta mañana la visita del equipo médico, éste ha confirmado que la paciente se encuentra estable, por lo que se ha tramitado su alta hospitalaria, y abandonará el centro a ultima hora de la mañana", asegura. 

Terelu Campos y María Teresa Campos tras recibir alta hospitalaria en el Madrid.
Terelu Campos y María Teresa Campos tras recibir alta hospitalaria en el Madrid.GSR (GTRES)

Este es el segundo cáncer por el que pasa la hija mayor de María Teresa Campos. La presentadora, de 52 años, afrontó esta misma enfermedad hace seis años. "Estoy esperanzada y asustada", aseguraba antes de entrar en quirófano.

Hace un año la comunicadora aseguraba que estaba curada del primer cáncer que había sufrido y por el que la trataban desde hacía cinco años. "Cuando fui a la última consulta de mi oncólogo, iba muy angustiada, pensé que me iba a decir que no había podido llegar a la meta... y cuando me dijo que estaba todo bien, respiré. He vivido unos meses muy angustiada", contaba entonces en una entrevista con su propia hermana, Carmen Borrego.

Borrego también tuvo un tumor, en su caso en el útero, en 2001, mientras que María Teresa Campos, la matriarca del clan, pasó por uno de garganta hace más de 20 años. Con ella se la ha visto a la salida del centro hospitalario madrileño, donde ambas han posado ante los medios de comunicación allí convocados. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_