_
_
_
_
_

Penelópe Cruz: “He conocido a mucha gente pero pocos me han impresionado tanto como los Obama”

El expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa Michelle se reúnen con Penelópe Cruz y Pedro Almodóvar en Madrid

Michelle Obama con Pedro Almodóvar y Penélope Cruz en Madrid.
Michelle Obama con Pedro Almodóvar y Penélope Cruz en Madrid.Instagram

Durante su visita a Madrid, el expresidente de Estados Unidos Barack Obama y su esposa, Michelle Obama, han conocido al director de cine Pedro Almodóvar y a la actriz Penélope Cruz. Este martes, Cruz publicó una foto en sus redes sociales con la ex primera dama. "He conocido mucha gente gracias a mi trabajo, pero pocos me han impresionado tanto como Barack Obama y Michelle Obama. Maravillosos", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram, en una publicación a la que más de 26.000 personas le han dado me gusta en su primera hora.

Más información
Johnny Depp, demandado por golpear a un hombre durante la filmación de una película
Hailey Baldwin, miembro de una saga de cine y futura esposa de Justin Bieber

El expresidente de Estados Unidos se ha reunido con el presidente Pedro Sánchez en un hotel de Madrid el pasado viernes, después de participar en una cumbre sobre economía circular e innovación en la capital española. Mientras, Michelle Obama y sus dos hijas Sasha y Malia recorrían la ciudad. Entre los muchos lugares que visitaron estuvieron en el Prado y el Thyssen, en el restaurante italiano Numa Pompilio y en el Café Murillo, ubicado cerca del Jardín Botánico, tal y como han recogido varios medios. 

El viernes por la noche, la familia se encontró con el exembajador de Estados Unidos en España, James Costos y su pareja, el interiorista Michael Smith, ambos buenos amigos de la expareja presidencial. Junto a ellos, disfrutaron de un concierto de flamenco con Pitingo, tal y como el artista ha agradecido a través de las redes sociales. 

Según ha publicado ¡Hola!, el exembajador ofreció una recepción en su domicilio y el de su pareja, sito en el barrio de Salamanca. A la reunión asistieron, entre otros, el duque de Alba, Alicia Koplowitz, Pedro Almodóvar y Penélope Cruz. De ahí la instantánea que la actriz ha publicado ahora, un par de días después del encuentro.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_