X
Privacidad y Cookies

Utilizamos Cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y experiencia de usuario.

¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?

Mario Casas y Blanca Suárez ejercen ya publicamente como pareja

Los actores comenzaron su relación esta primavera pero hasta ahora habían evitado mostrarse juntos y hablar de ella

Mario Casas y Blanca Suárez, el jueves en Madrid. GTRES

Tras meses de esconderse de la prensa, de negar la evidencia, Mario Casas y Blanca Suárez, dos de los actores más famosos y reconocidos del panorama artístico español, se han decidido a ejercer públicamente como pareja. El jueves decidieron acudir juntos a la fiesta del décimo aniversario de Bambú Producciones. Incluso hablaron de su historia de amor, aunque sin entrar en demasiados detalles. La actriz dijo que coincidía poco con su chico por motivos de trabajo, pero Mario insistió en que "siempre había tiempo para todo".

El intérprete está inmerso en el rodaje de Instinto, un thriller erótico de Movistar +.  Cuando le preguntaron si estaban felices, Mario respondió un "sí" rotundo. La pareja acaba de regresar de unas vacaciones en Santorini y Cádiz, según se ha desvelado por sus publicaciones en las redes sociales.

La actriz también habló de su pareja abiertamente. "Mario es maravilloso, me parece uno de los mejores actores que tiene España y creo que ha demostrado muchas cosas. Hemos trabajado muchísimo juntos, desde que somos muy pequeños, entonces, quién sabe, igual, de repente, la vida nos vuelve a unir en la pantalla".

Blanca Suarez y Mario Casas llegando juntos a la fiesta. GTRES

Que los actores eran pareja se desveló en abril, cuando fueron vistos por las calles de Madrid. Hasta ese momento los protagonistas de El Bar se habían esforzado por desmentir ante los medios que fueran pareja, pero Instagram fue su gran traidor. Unos días después de que se publicaran las imágenes que los mostraban saliendo de casa de Suárez, ambos posaban sonrientes en una fotografía con el chef de un asador de Arévalo.

La pareja inició su relación una vez que el actor terminó con Berta Vázquez a finales de 2016, después de dos años saliendo tras conocerse en el rodaje de Palmeras en la nieve. Por su parte, Suárez, que vive uno de sus mejores momentos profesionales con la ficción de Netflix Las chicas del cable, rompió con el también actor Joel Bosqued, con quien comenzó a salir en 2015 y siempre mantuvieron su relación con suma discreción.