_
_
_
_
_

El nadador olímpico Tom Daley y el cineasta Dustin Lance Black ya son padres

La pareja, que se casó hace un año, ha tenido un niño mediante gestación subrogada

Tom Daley y su marido Dustin Lance Black.
Tom Daley y su marido Dustin Lance Black.
Más información
El olímpico Tom Daley se casa con el guionista Dustin Lance Black
Tom Daley presenta a su novio

Tom Daley, el nadador olímpico británico de 24 años y Dustin Lance Black, cineasta ganador del Oscar de 44 años de edad, anunciaron en las redes sociales y en el Sunday Times de Gran Bretaña, que dieron la bienvenida a un bebé, su primer hijo juntos a través de ungestación subrogada. "27/06/18 Bienvenido al mundo a nuestro pequeño y precioso Robbie Ray Black-Daley", escribió Tom Daley en Instagram, junto a una foto de los pies descalzos de su hijo, asimismo comentó: " El momento más mágico de mi vida. La cantidad de amor y alegría que has traído a nuestra vida es inconmensurable. Nuestro precioso hijo".

El pasado mes de febrero y tra una boda de cuento de hadas, el saltador olímpico británico Tom Daley y su marido Dustin Lance Black han celebrado el Día de San Valentín compartiendo un anuncio muy especial a través de sus redes sociales: que iban a ser padres. Para hacer pública la noticia la pareja ha elegido una imagen en la que ambos aparecen abrazados y mostrando una ecografía de su bebé: "Feliz San Valentín de nuestra parte para todos", rezaba el escueto texto que acompaña a la fotografía.

La normalización de la homosexualidad en el deporte pasa por su visualización y el saltador de trampolín británico Tom Daley, de 23 años, –medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y en Río de Janeiro 2016­– dio un paso de gigante al casarse el 6 de mayo con el guionista estadounidense Dustin Lance,ganador de un Oscar en 2009 por el guion de Mi nombre es Harvey Milk. Dustin Lance Black, 20 años mayor que él, es la persona por quien salió públicamente del armario y de quien ha dicho que es “quien me hace feliz y me hace sentir a salvo” y a quien pidió matrimonio en 2015, dos años después de conocerse.

Fue en diciembre de 2013 cuando Daley, sorprendió a la opinión pública revelando su bisexualidad y anunciando que estaba enamorado de un hombre. “He conocido a alguien y... es un chico”, proclamó. Las especulaciones en torno a su sexualidad comenzaron prácticamente desde que saltase a la fama en 2008. Pero no fue hasta cinco años después que Tom Daley optó por hablar públicamente de ello por medio de su canal de YouTube.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_