_
_
_
_
_

Miguel Bosé estaba con el Papa cuando se conoció su millonaria deuda con Hacienda

El cantante, que no se ha pronunciado sobre el asunto, aparece como deudor de 1.869.000 euros

Lucia Bose
Lucia y Miguel Bosé saludan al Papa Francisco en Roma el 28 de junio de 2018.
Más información
Miguel Bosé venderá en Londres piezas de Pablo Picasso
Picasso, la tata de los Bosé y el jaleo de ‘La Chumbera’

Entre las novedades de la lista de morosos de Hacienda de la edición de 2018, que se hizo pública este jueves, destaca el nombre de Miguel Bosé con un pago pendiente de 1.869.000 euros. El hijo de Lucía Bosé no se ha pronunciado sobre sus dificultades financieras y el conflicto abierto con la entidad responsable de la recaudación de impuestos en todo el estado. De hecho, las últimas publicaciones que ha compartido el artista en sus redes sociales le retratan disfrutando en Roma con su madre y también de un breve encuentro con el papa Francisco "Un día muy especial, conociendo al papa Francisco en el Vaticano", escribió en sus redes sociales.

Poco después de ser padre el cantante se mudó a vivir con sus cuatro hijos a Panamá pero viaja con frecuencia a Europa como estos días en que ha estado con su madre en Roma.

El pasado febrero concedió una de sus entrevistas más personales a la revista People en su edición en español en la que habló de su vida de excesos en el pasado."Alcohol, vamos, me he bebido todo el que he podido; todo el que ha dado tiempo a beberme y el mejor, el malo también. Fumar y el resto también, todo" . El músico aseguró que ya ha abandonado estas prácticas. "Yo ahora no hago nada porque ya lo he hecho todo", ha dicho. "Lo que pasa es que desperté un día y dije: '¿Y ahora qué? ¿Cuál es el chiste? ¿Para qué me sirve todo esto?", ha explicado el cantante, quien ha indicado que se dio cuenta de que debía cambiar de hábitos justo cuando nacieron sus dos hijos, en 2011. Bosé es padre de cuatro niños, dos parejas de mellizos, que nacieron a través de gestación subrogada: Diego y Tadeo, que nacieron en marzo de 2011, e Ivo y Telmo que llegaron a su vida siete meses después, aunque tardó un tiempo en revelarlo a los medios de comunicación.

View this post on Instagram

Dal Vaticano con amore...

A post shared by Miguel Bosé Oficial (@miguelbose) on

Hace dos años Miguel Bosé vendió algunos de sus recuerdos: dos piezas de su colección firmadas por Andy Warhol y  una valiosa colección de piezas de cerámica pintadas por Pablo Ruiz Picasso.

La relación del pintor malagueño con la familia del intérprete viene desde hace muchos años. El genio, que era muy amigo de Luis Miguel Dominguín y Lucía Bosé, padres del cantante, solía jugar con él y con su hermana. “Nos dejaba pintar lienzos y luego nos los cambiaba por sus dibujos”, recuerda Bosé. Algunas de las piezas que subastará el cantante, fueron hechas en su presencia. “Primero las pintaba y luego las horneaba”, explicó.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_