_
_
_
_
_

Stefano Gabbana ataca a Selena Gomez: “¡Qué fea!”

El diseñador comenta una publicación de un medio de moda italiano y los defensores de Selena se alzan en su apoyo

Selena Gómez en los American Music Awards de 2016.
Selena Gómez en los American Music Awards de 2016.GTRESONLINE
Más información
Stefano Gabbana: “No quiero que me llamen gay, soy un hombre”
Miley Cyrus y Stefano Gabbana se pelean en Instagram

Stefano Gabbana no deja de provocar en las redes sociales. El modisto, mitad del dúo creativo Dolce&Gabbana, tienen tendencia a irse de la lengua (o de la tecla...) en Instagram: ya tuvo una intensa pelea con Miley Cyrus hace un año, y esta vez ha sido la cantante Selena Gomez quien se ha convertido en el blanco de sus críticas.

Todo ha partido de una publicación de Instagram del medio italiano especializado en moda The Catwalk Italia, que ha subido una imagen en la que se ve a la cantante estadounidense llevando cinco vestidos distintos, todos ellos de color rojo. "Selena Gomez está genial con vestidos rojos. Elige tu favorito", proponía la publicación. Entre los que decidían entre los diseños se coló un comentario que no pasó desapercibido: "She's so ugly!" ("¡Es tan fea!"). El comentarista: Stefano Gabbana. 

No contento con ello, el modisto volvió a repetir el comentario... en italiano: "È proprio brutta!". Lo mismo: "¡Qué fea es!". Los defensores de la cantante no perdieron el tiempo a la hora de defenderla. De hecho, las publicaciones de Instagram de este medio —que acumula 1,4 millones de seguidores— suelen tener entre 500 y 1.500 comentarios; en el caso de la foto de Gomez, lleva 6.700 en 48 horas.

Selena Gomez y el comentario de Stefano Gabbana.
Selena Gomez y el comentario de Stefano Gabbana.INSTAGRAM

"¡La envidia hace mucho daño!", "No tienes derecho a juzgarla", "¿Te has mirado en el espejo?", "Entiendo que puede no ser el tipo de persona que gusta a todo el mundo, pero ¿fea?", "¿Quieres subir de número de seguidores?" o "Pobre Stefano" son algunas de las frases más suaves que le dedican al creador. Él se ha mantenido firme y no ha borrado sus comentarios. Tampoco, obviamente, ha pedido disculpas.

El dúo de diseñadores, que lleva 33 años presentando colecciones de moda, parecen ser impermeables ante la polémica. Hace tres años hablaron sobre que, según ellos, los homosexuales no deben tener hijos: “Soy gay, no puedo tener un hijo. Creo que no se puede tener todo en la vida. Y es incluso bonito privarse de algo. La vida tiene un recorrido natural, y hay cosas que no deben ser modificadas. Y una de ellas es la familia”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_