Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

A 100 kilómetros por hora con un gato en el techo del coche

Una mujer graba y alerta al conductor de un vehículo que llevaba a un felino encima mientras circulaba a gran velocidad

Quality

Dicen que la curiosidad mató al gato, pero esta vez el felino sobrevivió. Una mujer de Nebraska (EE UU) que viajaba junto a su familia grabó la escena: circulaban por la autopista a más de 100 kilómetros por hora cuando se fijaron en el techo de una furgoneta a la que estaban adelantando. "¿Eso es un gato?", pregunta la mujer, llamada Ronda Rankin. La respuesta era afirmativa.

Sobre el vehículo había un felino. Al principio pensaron que era un mapache, pero sus maullidos dejaron claro que se trataba de un gato. Los Rankin alertaron al conductor de la furgoneta haciendo sonar el claxon. Cuando este se dio cuenta, no podía creerlo e inmediatamente aminoró la marcha.

El vídeo se ha hecho viral, tiene casi 20.000 reproducciones en la cuenta de Facebook donde lo colgó la testigo. La historia ha llegado a los informativos de la cadena KTNV, del estado de Nevada. La asociación Nebraska Human Society intenta descubrir cómo llegó a parar el animal al techo de una furgoneta y cuál es su paradero actual.

Más información