_
_
_
_
_

Debate sobre desigualdad en el mundo

El número 10 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible llama a reducir la desigualdad dentro y entre países. Así se ha desarrollado en nuestro Facebook Live el segundo de una serie de tres diálogos de esta temática entre Planeta Futuro/ELPAÍS y el Real Instituto Elcano

Más información
Primer diálogo sobre ODS con el Real Instituto Elcano: flijos financieros ilícitos

Jorge Carrera, catedrático de Finanzas Internacionales en Universidad Nacional de La Plata, e Iliana Olivié, investigadora principal del Real Instituto Elcano y miembro de la Red de Expertos de PLANETA FUTURO, visitan EL PAÍS. Hablarán de la desigualdad dentro y entre países, de sus causas y cómo combatirla, tal como llama a hacerlo el número 10 de los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, la agenda internacional aprobada en la ONU en 2015 para lograr un mundo más justo, pacífico y habitable para 2030.

Este es el segundo de una serie de tres diálogos sobre esta temática que servirán para abordar los numerosos retos que engloba la consecución de la también llamada Agenda 2030. Estas conversaciones para analizar el futuro del sector del desarrollo y la cooperación internacional son un proyecto original del Real Instituto Elcano con soporte de Planeta Futuro, la sección de desarrollo humano y sostenible de EL PAÍS, y el apoyo del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación. Modera el debate la redactora de la sección, Alejandra Agudo.

Envía tus preguntas a través de los comentarios de Facebook.

Puedes seguir a PLANETA FUTURO en Twitter y Facebook e Instagram, y suscribirte aquí a nuestra newsletter.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_