_
_
_
_
_
VÍDEO

“Casi el 30% de la comida se tira. Y eso es un crimen”

René Castro, subdirector general de la FAO, y Ana Islas, experta en nutrición, debaten sobre los desafíos que se abordan en la colección de 11 libros 'El estado del planeta': hambre, cambio climático, deforestación...

René Castro, subdirector general de la FAO.
Más información
El estado del planeta
¿Habrá agua para todos y para todo?
¿Nos acercamos a la sexta extinción?
Cómo narrar los grandes desafíos de la Tierra hoy

Son 11 libros que abordan los temas clave del futuro del planeta: el cambio climático, el hambre, la deforestación, la contaminación de los océanos, las migraciones... EL PAÍS, en colaboración con la FAO (agencia de la ONU para la alimentación y la agricultura), entrega cada domingo con el periódico un volumen de esta colección, que los lectores pueden adquirir en el quiosco por 1,95€.

En el vídeo, René Castro, subdirector general de la propia FAO, y Ana Islas, experta en nutrición, debaten sobre todos estos temas y ponen el foco en el que trata el quinto libro, el que llegará a los quioscos este domingo 20: la nutrición. ¿Será la obesidad la gran epidemia del siglo XXI? ¿sabemos lo que comemos? ¿qué hay detrás del aumento del sobrepeso?

La colección El estado del planeta ha sido editada conjuntamente por la FAO y EL PAÍS. Cada domingo se puede conseguir en quioscos y, además, por correo electrónico y aquí en El País.

Puedes seguir a PLANETA FUTURO en Twitter y Facebook e Instagram, y suscribirte aquí a nuestra newsletter.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_