Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Jared Leto se presenta como Jesucristo y Twitter enloquece

El tema de la gala del Met era la imaginería religiosa y las criaturas celestiales. Una excusa perfecta para que Leto (Gucci mediante) llegase y triunfase

Jared Leto, de Gucci en la gala del Met.
Jared Leto, de Gucci en la gala del Met. Getty Images

Anoche el mayor desfile de moda del año (con permiso de los Oscar) tuvo lugar en Nueva York. Ocurrió en la gala del Met, el evento benéfico organizado mano a mano por el Metropolitan Museum y Anna Wintour, directora de Vogue USA, cada mayo y que tiene una temática estética en cada edición. Pese a ello, muchas estrellas masculinas decidieron anoche no salirse de su habitual esmoquin (el mismo con el que los podemos ver en los Oscar o en una boda). Otros aprovecharon para ejecutar la mejor versión de sí mismos (Jaden Smith, de Louis Vuitton de arriba abajo y con un disco de oro de sí mismo como extraño complemento). Otros se acercaron a algo más parecido a un papa (por ejemplo el actor Chadwick Boseman).

Pero Jared Leto, el rey de la alfombra roja desde hace unos cuantos años por méritos propios, se apuntó mejor que nadie al tema religioso de la noche y se presentó como... Jesucristo.

Leto, que recurrió a su amigo Alessandro Michele –director creativo de Gucci– para el atuendo y se presentó acompañado de la cantante Lana del Rey, llevaba un color muy adecuado para la temática (azul pálido), camisa rosa pálido con un lazo en el cuello, fajines de estampados floridos y dorados, parecidos a los de un sacerdote y, por supuesto, una corona sobre la cabeza.

Las redes sociales, siempre dispuestas a coronar a un ganador en cualquier situación (aunque no sea competitiva), se apresuraron a elogiar el aspecto del oscarizado actor y cantante del grupo 30 seconds to Mars. En algunas imágenes en las que estaba acompañado de Alessandro Michele y Lana del Rey algunos usuarios llegaron a ver a "Jesús, María y José".

Otros también tiraron de humor, apostando a que Jared Leto había visto una oportunidad de oro para presentarse ante el mundo cómo él realmente se ve (el mesías, vaya).

"Después de todo", observó el columnista Jason Brow de Hollywood Life, "para este evento no hay mayor estrella que Jesucristo nuestro salvador, ¿no? Además, ¿quién tendría el valor de poner a Jesucristo como uno de los peores vestidos de la noche?". La web especialista en estilo The Cut hiló mucho más fino con el humor y afirmó: "Jared Leto sencillamente fue vestido de sí mismo: de Jesús".

Puedes seguir ICON en Facebook, Twitter, Instagram,o suscribirte aquí a la Newsletter.

Más información