_
_
_
_
_

Charlie Sheen debe cinco millones de impuestos

Fue el actor mejor pagado de la televisión estadounidense: llegó a recibir un millón y medio de euros por cada episodio de 'Dos hombres y medio'

El actor Charlie Sheen.
El actor Charlie Sheen.Gilles Mingasson/ABC (Getty Images)

El actor Charlie Sheen debe al Gobierno estadounidense casi cinco millones de dólares por impuestos atrasados desde 2015, según informa The Blast, un medio especializado en noticias de famosos. Concretamente, la deuda asciende a 4.967.375 millones de dólares, unos 4,2 millones de euros, siempre según este medio. Sheen, de 52 años, fue el actor mejor pagado de la televisión estadounidense: llegó a recibir un millón y medio de euros por cada episodio de Dos hombres y medio. Pero desde hace dos años ha sufrido dificultades económicas.

Más información
Registrado el avión privado de Charlie Sheen en busca de drogas
Charlie Sheen, imagen de una marca de preservativos
Charlie Sheen se retira a México para alejarse de la fiesta de Hollywood

El actor fue despedido en 2011 de Dos hombres y medio después de grabar ocho temporadas tras llamar "idiota" a Chuck Lorre, productor de la comedia, durante una entrevista de radio. La cadena CBS, harta de la actitud del actor después de varias polémicas y de que hubiera estado ingresado en una clínica de rehabilitación, ordenó entonces suspender el rodaje de su comedia estrella.

Cinco años más tarde, en 2016, Sheen cortó los pagos de manutención a sus exesposas Denise Richards y Brooke Mueller. Richards, modelo y actriz de 44 años, interpuso ese año una demanda por 1,1 millones de euros contra de su exesposo por no cumplir el pago de manutención que prometió para sus hijas Sam, de 11 años, y Lola, de 10.

Ese mismo año, después de numerosas polémicas, Charlie Sheen decidió bajar revoluciones y llevar una vida alejada de los focos y de las fiestas. El protagonista de Dos hombres y medio tomó la decisión de retirarse a una comunidad en Rosario, Baja California, donde compró tres pequeñas propiedades.

Ahora, el actor está deshaciéndose de algunas de sus viviendas debido a las deudas que atesora, según The Blast. Por ejemplo, está intentado vender su mansión de Mullhollan Estates por 8,4 millones de euros.

A las dificultades económicas, se sumó el VIH. Sheen desveló que era portador del virus del sida en una entrevista en 2015. "VIH son tres letras difíciles de asimilar", aseguró en una entrevista con Matt Lauer en Today, el programa matinal de máxima audiencia de la NBC.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_