_
_
_
_
_

Anna Kournikova publica una foto embarazada para acallar rumores

La tenista y Enrique Iglesias mantuvieron tan en secreto la gestación que se llegó a especular con que hubieran recurrido a una gestación subrrogada

Más información
Enrique Iglesias y Anna Kournikova posan con sus mellizos
La blindada vida de Enrique Iglesias

La tenista Anna Kournikova y el cantante Enrique Iglesias fueron tan discretos durante el embarazo de sus mellizos, Nicholas y Lucy, que cuando se supo que habían sido padres por primera vez el pasado 16 de diciembre, tras la sorpresa llegaron los rumores. Que no hubiera una sola imagen de la tenista durante los nueve meses de embarazo llevó a especular con una posible gestación subrogada . Los rumores no se han acallado desde entonces ni siquiera con los desmentidos de Isabel Preysler y Tamara Falcó, madre y hermana del artista, en las revistas del corazón.

Por este motivo o porque la llegada de sus hijos ha hecho que la pareja relaje el férreo control que venía ejerciendo sobre su vida privada, Anna Kournikova ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que posa orgullosa mostrando su tripa de embarazada en la semana 37 de gestación. La imagen, que trata de acallar de una vez por todas las especulaciones sobre el método utilizado para traer al mundo a sus hijos, también demuestra que la tenista no descuidó su figura durante el embarazo porque en ella se aprecia que salvo la lógica tripa de embarazada, los kilos estaban bajo control y seguía teniendo figura de deportista.

Enrique Iglesias en una divertida imagen con uno de sus bebés.
Enrique Iglesias en una divertida imagen con uno de sus bebés.Instagram

Kournikova, de 36 años, ha vuelto a hacer uso de Instagram para compartir con sus seguidores detalles de su vida más personal. Ni ella ni Enrique Iglesias han publicitado su vida privada en los medios, algo muy habitual entre otros miembros de la familia del cantante. Pero sí resulta evidente que la llegada de sus hijos ha relajado su blindaje y que los dos nuevos miembros de la familia les proporcionan tantos buenos momentos que no pueden evitar hacer públicos algunos de ellos, con los dos niños siempre como protagonistas.

La publicación de la fotografía de Anna Kournikova embarazada ha despertado un gran interés entre los 910.000 seguidores que la tenista tiene en su cuenta de Instagram, donde ha recibido casi 125.000 ‘me gusta’ y más de 3.000 comentarios.

 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_