_
_
_
_
_

Blanca Suárez habla por primera vez de su relación con Mario Casas

Los actores, que se conocieron hace diez años, comenzaron a salir juntos hace unos meses

Blanca Suárez y Mario Casas en la presentación de la película 'El Bar' en Berlín.
Blanca Suárez y Mario Casas en la presentación de la película 'El Bar' en Berlín.Cordon press
Más información
Otra foto de Mario Casas y Blanca Suárez aviva los rumores sobre su relación
Mario Casas y Blanca Suárez son pareja
Mario Casas: “Blanca Suárez es maravillosa”

Era un secreto a voces, algo que todo el mundo sabía pero que nadie se atrevía a decir en voz alta, hasta ahora. Y, es que, ya no lo podían esconder más: Blanca Suárez y Mario Casas tienen una relación. Y esto queda patente no solo por los dimes y diretes, sino también por unas fotografías que este miércoles publican varias revistas en las que se puede ver a la pareja de actores besándose de manera apasionada por las calles de Madrid. Sobre estas imágenes ha hablado la actriz Blanca Suárez con la prensa, y aunque ha sido escueta en sus respuestas, a buen entendedor pocas palabras bastan.

“La verdad he visto poco. Pero bueno, ahí están las fotos”, respondía la protagonista de Las chicas del cable a los periodistas. La prensa ha preguntado insistentemente, aunque Suárez ha contestado de manera esquiva. “¿Tiene Mario Casas ese sentido del humor que buscas en tus parejas?” “Intento rodearme de la gente que tenga sentido del humor porque si no la vida es tan aburrida... Te juntes con quien te juntes, tienes que reírte”. Pero la cuestión más complicada ha llegado cuando uno de los reporteros le ha preguntado a Suarez si antes de su noviazgo con Casas pensaba que una amistad de largo recorrido podría terminar siendo algo más. “Hay cosas en la vida que no sabes por dónde van a salir”, ha contestado ella, después de pensarlo unos segundos y sin perder la sonrisa.

Los rumores sobre su noviazgo comenzaron hace unos meses, cuando la revista Diez Minutos publicaba unas imágenes de los dos actores saliendo del juntos del domicilio de la actriz. En aquel momento, ambos negaron que mantuvieran una relación y aseguraron que solo son grandes amigos. Sin embargo, hace dos semanas EL PAÍS ya estaba en disposición de confirmar que los intérpretes estaban juntos. La pareja fue vista durante la Semana Santa besándose apasionadamente en un local de moda de Madrid, sin importarle la presencia del resto de los clientes del establecimiento. Hasta ese momento los protagonistas de El Bar se habían esforzado por desmentir ante los medios que fueran pareja, pero Instagram fue su gran traidor. Unos días después de que se publicaran las imágenes que los mostraban saliendo de casa de Suárez, ambos posaban sonrientes en una fotografía con el chef de un asador de Arévalo, Ávila. Una fotografía que avivaba más los rumores que ellos se esforzaban en acallar.

Blanca Suárez y Mario Casas en el festival de Málaga de 2017.
Blanca Suárez y Mario Casas en el festival de Málaga de 2017.getty

Pero hasta este momento cuando han sido preguntados por la prensa ambos actores echaban balones fuera. De hecho, durante la presentación del documental The Best Day of my Life, el protagonista de Tengo ganas de ti contestó a los medios con un escueto: “Blanca es una persona maravillosa”, cuando se le preguntó por su compañera. Pero en ningún momento llegó a confirmar que estuvieran saliendo. Sin embargo, su hermano, el también actor e influencer Óscar Casas, delató, en esa misma presentación, el noviazgo. Al mediano de los Casas le traicionó el subconsciente cuando fue preguntado sobre la nueva novia de su hermano y respondió con total naturalidad, sin que nadie hubiese pronunciado si quiera el nombre de la actriz. “Es monísima, la verdad es que siempre se han llevado súper bien, siempre han sido muy buenos amigos, es una tía fantástica”, dijo Óscar, a lo que añadió: “Es Blanca Suárez. ¡A quién no le gustaría tenerla de cuñada!”.

En aquel momento ambos actores estaban, supuestamente, solteros. El gallego terminó su relación con Berta Vázquez a finales de 2016, después de dos años saliendo tras conocerse en el rodaje de Palmeras en la nieve. Por su parte, Suárez, que vive uno de sus mejores momentos profesionales con la ficción de Netflix Las chicas del cable, rompió conel también actor Joel Bosqued, hace dos meses. a con quien comenzó a salir en 2015 y siempre mantuvieron su relación con suma discreción. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_