_
_
_
_
_

Irina Shayk presenta la nueva colección de Pronovias en Barcelona

La firma presenta sus dos vestidos de novia para la Barcelona Bridal Fashion Week

Irina Shayk este domingo en la sede de Pronovias
Irina Shayk este domingo en la sede de PronoviasMARTA PÉREZ (EFE)

La modelo Irina Shayk ha presentado este domingo la colección Atelier Pronovias 2019 en los talleres de la firma en El Prat del Llobregat. Con un sofisticado vestido negro, marcado por las elegantes transparencias tan características de la marca, Shayk ha acompañado al director artístico de la empresa, Hervé Moreau, que ha presentado dos de los vestidos de novia que las modelos lucirán en el desfile inaugural de la Barcelona Bridal Fashion Week que arranca mañana.  

Muchas flores, color y diversidad. Son las líneas sobre las que Moreau ha trabajado durante seis meses para crear la nueva colección de la primera marca de vestidos de novia del mundo. La pasarela del Pabellón Italiano de Montjüic será el escenario en el que Pronovias mostrará al público sus nuevas piezas. Sobre la fina moqueta, desfilarán numerosas top models como Romee Strijd, Cindy Bruna y Blanca Padilla. 

Decenas de periodistas, la mitad extranjeros, esperaban esta tarde en una de las salas del edificio de Pronovias a la seductora modelo. Tras aterrizar en Barcelona, Shayk se ha mostrado "contenta" de estar en Barcelona y ha afirmado que el desfile de mañana por la noche "será muy especial”. Son sus primeras declaraciones, después de que la modelo, pareja del actor Bradley Cooper, diera a luz a su hija hace un año. “Me encanta la comida española y el clima”, ha comentado la también actriz, que ha pedido a las mujeres que “quieran a sus cuerpos y sean ellas mismas, porque solo se vive una vez”.

Shayk también se ha referido a la “presión” que, según ella, viven las mujeres por alcanzar la belleza y ha asegurado que en Instagram o Facebook “parece que busquen mujeres perfectas”. La modelo será la gran protagonista del  front row, que también contará con invitadas de lujo como las modelos e influencers Coral Simanovich, Diipa Khosla y Rocky Barnes.

La primera musa de Moreau

El diseñador francés se ha inspirado en los coloridos jardines de Monet para crear sus nuevas piezas. Pétalos y hojas se funden en unos elegantes vestidos, siempre salpicados por sensuales transparencias. Según la firma, en la nueva colección “destacan los escotes de vértigo y las espaldas y renueva el clásico efecto tattoo con acabados geométricos y florales”. 

Moreau ha recordado que Shayk fue su primera musa cuando el estilista desembarcó en Pronovias. “Tenemos una relación muy buena. Por supuesto que es preciosa, pero la quiero porque representa a la chica fuerte y es inteligente”, ha afirmado el diseñador. Siempre celosa de su intimidad, la modelo no ha querido concretar si tiene planes de boda. En ese caso y preguntado por si la prenda que llevaría en el altar la diseñaría el propio Moreau, el estilista ha espetado: “Es un secreto”.

La Barcelona Bridal Fashion Week ocupará desde este lunes 23 de abril hasta el viernes 29 lugares emblemáticos como el hospital modernista de Sant Pau, en el que desfilarán las modelos de Rosa Clará. La Firma de Jordi Dalmau lo hará en el Teatre Condal y YolanCris mostrará sus piezas en la avenida Maria Cristina y la diseñadora norteamericana Reem Acra en el Museo Marítimo.  Un total de 27 firmas y 370 marcas desfilarán por la feria nupcial de Barcelona

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_