_
_
_
_
_

La ‘influencer’ Chiara Ferragni se casa en Sicilia

Tras se madre dará el "sí quiero" el 31 de agosto con el rapero milanés Fedez

Chiara Ferragni, asume las riendas de su empresa.
Chiara Ferragni, asume las riendas de su empresa.Cordon press

La bloguera más influyente del mundo de la moda, la italiana Chiara Ferragni y su pareja, el rapero milanés Fedez se darán el sí quiero este verano, el 31 de agosto en la isla de Sicilia, según publica hoy la revista Oggi. Ambos se comprometieron ante más de diez mil personas cuando él le pidió matrimonio durante un concierto en el Arena de Verona el mayo pasado y comenzaron después los preparativos de la boda, de la que hasta ahora solo se conocía que se celebraría este verano. El pasado 19 de marzo nació en Los Ángeles su primer hijo, Leone, que en apenas unos días se convirtió en una estrella de Instagram. La pareja se ha instalado temporalmente en la ciudad californiana mientras el cantante prepara la grabación de su nuevo disco. Pero, según la publicación italiana, antes de viajar a Estados Unidos cerraron en Italia algunos detalles del que será uno de los enlaces del año en el país transalpino. No se espera un matrimonio blindado y seguramente las fotos correrán como la polvora en las redes, siguiendo la tradición de la pareja de hacer un seguimiento público de sus vidas casi al minuto.

Más información
Chiara Ferragni: de hacerse fotos frente al espejo a ser la primera ‘influencer’
La ‘influencer’ italiana Chiara Ferragni ha sido madre
La ‘it girl’ que convirtió su blog en un negocio millonario

Ni Ferragni ni Fedez han confirmado aún los detalles del evento, pero según la revista italiana, el lugar elegido para el sí quiero es la catedral barroca de Noto, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, en la isla de Sicilia, de donde desciende la madre de la influencer, Marina di Guardo. Aunque la prensa barajaba Milán como localización, porque allí nacieron los novios, Oggi publica unas fotografías de la bloguera y empresaria con su madre y sus dos amigas y colaboradoras Martina Maccherone y Michela Gombacci delante del templo, como parte de la gira que que hicieron para buscar el lugar perfecto para la boda el pasado diciembre, antes de trasladarse a los Ángeles para el nacimiento del bebé. El pequeño Leone, Baby raviolo, como le llama ella, ya tiene la nacionalidad italiana y estadounidense, según publicaron los padres en sus redes, para facilitar los continuos viajes que ambos hacen Estados Unidos por exigencias profesionales.

View this post on Instagram

💘

A post shared by Chiara Ferragni ✨ (@chiaraferragni) on

La publicación Oggi también apunta que la bloguera, experta en rentabilizar su imagen, ya se ha puesto en contacto con el célebre wedding planner Vicenzo Dascanio, organizador de matrimonios vip, para negociar el coste de la organización de la boda. Entre otros eventos conocidos, Dascanio, reputado en Italia por sus diseños florales —Salvatore Ferragamo también ha contratado sus servicios para ambientar el lanzamiento de sus colecciones primaverales— , preparó junto a un equipo de más de 300 personas y con un presupuesto superior a los 20 millones de euros, el enlace de los millonarios neoyorkinos Renee Sutton y Eliot Cohen que se celebró el pasado agosto en la provincia de Bari.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_