_
_
_
_
Tentaciones
_

Estrenamos en exclusiva el tráiler de 'Ana de Día', con Ingrid García-Jonsson

La ópera prima de Andrea Jaurrieta forma parte de la Sección Oficial a concurso del Festival de Málaga que comienza el viernes

Andrea Jaurrieta debuta en la dirección de largometrajes con Ana de Día, película que forma parte de la Sección Oficial del Festival de Málaga-Cine en Español, que se celebrará entre el 13 y el 22 de abril.

Ana de Día es un film que sigue la estela del nuevo cine español independiente: "nuevos creadores que pese a las dificultades existentes en la industria, han sido capaces de superar cualquier adversidad levantando de forma independiente sus proyectos desde cero".

La protagonista de la película es la actriz Ingrid García-Jonsson, que interpreta a Ana. "Una joven formal, educada en una familia de clase media tradicional. Está a punto de terminar su doctorado en derecho, entrar a formar parte de una empresa y casarse, pero no se siente realizada. Un día, descubre que una doble idéntica a ella ha ocupado su lugar, llevando a cabo todas sus responsabilidades y obligaciones".

Completan, junto a Ingrid García-Jonsson, el reparto Mona Martínez, Álvaro Ogalla, Fernando Albizu, María José Alfonso, Irene Ruiz o Iñaki Ardanaz.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_