_
_
_
_
_

Ningún político y muchos actores, entre los invitados a la boda del príncipe Enrique y Meghan Markle

Al no tratarse del enlace de un heredero el protocolo es mucho más informal que el que se siguió para la boda de los duques de Cambridge

Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en una visita a Cardiff.
Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en una visita a Cardiff.gtresonline
Más información
Andrew Morton: “Enrique está tan obsesionado con Meghan como Eduardo con Wallis Simpson”
La foto que hace sospechar que el padre de Meghan Markle irá a la boda
Enrique de Inglaterra se niega a firmar un contrato prenupcial con Meghan Markle

Poco a poco se van conociendo los invitados a la boda de Enrique de Inglaterra con Meghan Markle, fijada para el 19 de mayo en la capilla del palacio de Windsor. No habrá políticos, ni tan siquiera la primera ministra Theresa May, ni sus amigos Barack y Michelle Obama pero sí vecinos anónimos que se mezclarán con la flor y nata de la sociedad británica, representantes de las ONG con las que colabora el príncipe y muchas caras famosas, como el reparto casi al completo de la serie Suits, con la que Meghan Markle alcanzó la fama.

Al tratarse de una boda de un príncipe no heredero, el protocolo de la ceremonia y la lista de invitados es mucho más relajada. Quienes sí se espera que estén en la lista son los cantantes Elton John, gran amigo de Diana de Gales, y Ellie Goulding, quien ya ha actuado en otros eventos organizados por la Familia Real británica. La presencia de John fue confirmada de forma indirecta por él, tras la cancelación de dos conciertos que estaban programados para el fin de semana de la boda real.

También se espera que acudan varios rostros del cine y la televisión como la actriz Priyanka Chopra, gran amiga de Meghan Markle, así como los 16 compañeros de la serie Suits. Entre ellos estará Patrick Adams, quien interpretó en la serie al gran amor Rachel Zane, personaje de Markle. Además, los tabloides apuestan por la presencia de la tenista Serena Williams, gran amiga de la novia.

Invitaciones para la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.
Invitaciones para la boda de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle.Gtresonline

La presencia de las casas reales también será menor que en otras bodas reales y aunque sí habrá representación no será tan importante como si se tratara del enlace de un heredero

Lo que todavía sigue siendo una incógnita es quien llevará a la novia al altar, aunque conforme se acerca la fecha parece que finalmente progresa la posibilidad de que sea su padre. El príncipe Guillermo será el testigo de su hermano como él lo fue en su boda con Kate Middleton y los hijos de este, Jorge y Carlota estarán en el cortejo nupcial.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_