_
_
_
_
_

El éxito de Aitana en OT la convierte en imagen de Inditex

La cantante, segunda clasificada del concurso de TVE, será la primera embajadora española de la marca Stradivarius

Aitana Ocaña en un posado promocional de 'Operación Triunfo'
Aitana Ocaña en un posado promocional de 'Operación Triunfo'gtresonline
Más información
OT: Mientras dure el espejismo
‘Triunfitos’ en la carretera: comienza la gira de OT
Así será el videoclip de ‘Lo malo’, de Aitana y Ana Guerra de OT

Aitana Ocaña, la finalista del concurso musical Operación Triunfo, acaba de firmar un contrato de colaboración con Stradivarius. De esta manera la intérprete de Lo Malo se convierte en la primera embajadora española de la línea joven de Inditex. En un principio este acuerdo sería unicamente para esta temporada primavera/verano, aunque podría llegar a ser un convenio más duradero dependiendo de los resultados que arroje.

Los admiradores que arrasta la cantante catalana desde su paso por la academia y su propio estilo de vestir que casa con el que promueve la marca, parecen ser los motivos más sólidos por los que la firma juvenil de Amancio Ortega ha elegido a Aitana como representante.

La presentación oficial al público de esta colaboración tendrá lugar el próximo 3 de abril. Para la ocasión la marca ha organizado un encuentro entre la finalista de Operación Triunfo y los fans que ganen el concurso #PaFueraLoMalo que la marca de ropa tiene activo en Instagram. Con este certamen Inditex pretende acaparar parte del éxito de Lo malo, interpretada por Aitana y su compañera Ana Guerra, que parece llamada a convertirse en la canción del verano.

De momento, el primer paso de este acuerdo se ha materializado en una fotografía de la cantante con una chaqueta de cuero de la marca. Una imagen en forma de gif que se está utilizando para promover el concurso en redes sociales y que ya supera las 200.000 reproducciones. La firma también ha anunciado que en los próximos meses Stradivarius pondrá a la venta la camiseta de Lo Malo  y es previsible que la catalana sea la imagen para esta campaña. Igual que lo será para otras prendas de la marca que además de servir de reclamo publicitario podrán contar con el apoyo de los 810.000 seguidores que Aitana tiene en su cuenta de Instagram.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_