_
_
_
_
_

Paula Echevarría presume de novio en Instagram

La actriz publica su primera foto con Miguel Torres en una cena de amigos en Madrid

Paula Echevarría junto a Miguel Torres en una fotografía con un grupo de amigos publicada por la actriz en Instagram.
Paula Echevarría junto a Miguel Torres en una fotografía con un grupo de amigos publicada por la actriz en Instagram.

Tan solo tres días después de hacer oficial su divorcio, la actriz Paula Echevarría ha publicado la primera foto junto a su pareja, el futbolista del Málaga Miguel Torres. Echevarría ha elegido su cuenta de Instagram para mostrar una imagen de una cena de amigos en un restaurante madrileño en la que aparece sonriente junto a su novio.

"Pistoletazo de salida a la Semana Santa", ha escrito la actriz en la madrugada de este sábado en el mensaje que acompaña a la fotografía. La pareja está acompañada por nueve personas, con las que compartió cena en la Taberna Los Gallos, entre las que se encuentran la directora creativa de Dolores Promesas, Alicia Hernández, y el maquillador Miguel A. Álvarez. 

Más información
Paula Echevarría ya habla de Bustamante como su “exmarido”
La tristeza de David Bustamante
Bustamante lleva al colegio a su hija, Daniella, en el Día del Padre

Echevarría confirmó su noviazgo con Torres en una entrevista publicada la pasada semana. "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón”, declaró a la revista Corazón

El divorcio de Paula Echevarría y David Bustamante ha sido de mutuo acuerdo. Anunciado en un comunicado conjunto el 21 de marzo tras 14 meses separados de hecho, la pareja subrayó que es una decisión "muy meditada, tomada desde el cariño y el respeto". Pidieron, además, respeto a su privacidad, en especial, dijeron, por Daniella, la hija de la pareja. 

El abogado de Echevarría explicó que el divorcio está regulado por un convenio de mutuo acuerdo, que ya han firmado. "Los cónyuges deben ratificar en el juzgado ese convenio siendo un trámite meramente formal", asegura Ignacio Palomar Ruiz. Para que el divorcio sea efectivo solo queda que "el juez dicte sentencia" y apruebe "el convenio regulador de mutuo acuerdo".

Torres juega de lateral derecho en el Málaga aunque se formó en la cantera del Real Madrid a la que se incorporó con solo 12 años. Ahora tiene 31. También ha pertenecido a las plantillas del Getafe y el Olympiacos griego. Llegó a Málaga en 2014. Anteriormente mantuvo una relación tuvo con Cristina Pedroche. 

El futbolista participó hace ocho años en un videoclip con Paula Echevarría y David Bustamante. Se trataba del tema A contracorriente. En él interpretaba al novio de la actriz y el cantante hacía del amante.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_