_
_
_
_
_

Turbulencias entre Justin Bieber y Selena Gómez

La pareja no está pasando su mejor momento, según las declaraciones que "fuentes cercanas" han realizado a una publicación estadounidense

Selena Gómez y Justin Bieber el pasado noviembre.
Selena Gómez y Justin Bieber el pasado noviembre. Cordon Press

Todo ocurre en Instagram. O por lo menos para los seguidores de Justin Bieber y Selena Gómez. Parece que la pareja de cantantes, sendos ídolos con legión de fans, no pasa por su mejor momento. De nuevo una foto en la red social ha evidenciado los problemas que pasa Jelena (como se conoce a la pareja): el cumpleaños de Bieber fue el pasado 1 de marzo y Selena le felicitó, pero no con una foto conjunta, como acostumbra. Las redes lo notaron y la confirmación de que no pasan por su mejor momento llegó a través de la publicación E! News, donde una fuente “cercana a la pareja” desveló que no están pasando por su mejor momento: “Llevan una temporada en desacuerdo en distintos aspectos de su vida y tuvieron una gran pelea que casi termina su relación. Por eso han decidido tomarse un tiempo”.

E! News asegura que, tras volver de manera no oficial en noviembre del año pasado, Jelena se están tomando un descanso. Por lo que no todo está perdido. “Han estado en contacto y los sentimientos entre ellos no han cambiado”, explican esas fuentes, “lo suyo no se ha terminado”. La relación de Bieber y Gómez empezó cuando ambos eran muy jóvenes. Se separaron y tras un par de años separados –en los que tuvieron otras parejas-, el pasado otoño decidieron intentarlo de nuevo.

Ese regreso también está documentado en Instagram: Bieber dando un ‘me gusta’ a una foto de Gómez en la red social para minutos después retirarlo; fotos juntos en Jamaica, donde se casó el padre de Bieber en febrero; una escapada a Laguna Beach por San Valentín… Así hasta la foto de felicitación de cumpleaños de Selena Gómez sola, con una foto Polaroid de Justin Bieber: “El 1 de marzo de 1994 nació alguien que conozco y que resulta ser súper guay. Boom”, escribía Gómez. Si ese detalle levantó sospechas entre sus seguidores, las declaraciones aparecidas en E! News las confirmaron. Entre medias, idas y venidas, fotos solos o juntos con comentarios que levantaban todo tipo de especulaciones, y la madre de Gómez, Mandy Teefey, yendo al hospital de Los Ángeles (probablemente tras un ataque de ansiedad) tras discutir “agriamente” con su hija por la relación con Bieber, que Teefey desaprueba por completo.

Otra noticia, publicada en el Daily Mail, asegura que este jueves la pareja fue a misa, a la misma iglesia, pero que salieron separados del servicio. “Una pareja que reza junta, no siempre está junta”, decía el tabloide.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_